Al paso que iban con toda la situación Seiya estaba a punto de perder su larga y bien cuidada cabellera, todo era tan surreal que él a penas si se lo creía.
A veces pensaba que estaba en coma, o esquizofrénico, o a lo mejor ya estaba muerto, pero entonces no sabía con exactitud si estaba en el cielo o en el infierno, por qué ciertamente serena era un ángel, pero él un asesino mafioso con muchos pecados encima, así que estaba seguro que no no estaba seguro de nada.
La situación era esta:
Serena se había pasado toda la madrugada quejándose y llorando con dolores de vientre, y Andrew llegó a la conclusión que los bebés estaban a punto de nacer.
¡Fantástico!
De no ser por qué él médico había llegado a la conclusión de que una cesárea sería lo mejor en este caso, por qué quería estar seguro de que todo saliera bien.
Mientras Lita se encargaba de curar los mordiscos que serena le había dado a Seiya por el dolor, el nombrado se rebanaba los sesos de los nervios.
Llevaban más de horas dentro de la habitación preparada para este momento y nadie salía de ahí, ni si quiera Amy que se había ofrecido como enfermera para ayudar a Andrew en todo el proceso.
--ya se están tardando-- rompió el silencio Seiya después de algún tiempo sentados en el pasillo.
--calmate, es mejor que vayan lento pero seguro-- Lita como siempre con sus palabras sabias.
De momento a otro la puerta se abrió dando paso a Andrew con una sonrisa en el rostro.
--¡Felicidades! Eres padre de gemelos, y serena está bien, de hecho... Creo que muy bien-- el rubio rascó su nuca algo nervioso...
--¿A qué te refieres exactamente?-- el mafioso entrecerró sus ojos pensando que si pasaba otra cosa sorprendente se iba a lanzar por el balcón.
--los bebés están hermosos, son un niño y una niña, y en cuanto a serena su manera de recuperarse es sorprendente, cuando quise cocer la herida ya se estaba cerrando sola.
--¡Eso es genial!-- brincó Seiya de un lado a otro mientras observaba a los demás con amplias sonrisas.
--pero falta algo...
--No puede ser, ya dilo de una maldita vez ¿que no ves que estoy a un hilo de perder la cordura? Y si me vuelvo loco los voy a matar a todos-- sacó su arma apuntando a todos haciendo que Rei rodara los ojos y le diera un zape.
--alto ahí vaquero, ¿Te crees el llanero solitario?, Frena tu burro que no estás en el oeste-- Seiya sobó su cabeza guardando su arma. --buen chico. Ahora sí doctor, ¿que es eso que nos iba a decir antes de que este loco se creyera cow boy?.
--creo que serena recobró sus recuerdos y su cordura... Y está preguntando por ti, Seiya.
El mencionado solo le entregó el arma a malachite, cerró sus ojos y volvió a desmayarse por décima vez en estos últimos días...
Esto está potente ...
Hola, ¿Cómo están? He vuelto con esta historia... Espero sea de su agrado .
¿Alguien tiene alguna teoría de lo que está a punto de pasar? Quiero leer sus teorías.
ESTÁS LEYENDO
Nico Nico
FanfictionSeiya Kou es el mafioso más temido de todo Japón ... pero tiene una debilidad muy grande ... --¿Seiya Nico?-- La rubia arrastraba un gran conejo de peluche --no puedo dormir Nico, ven a la cama con serena-- --Si serena-- El pelinegro sonrió al ve...