"Lunes,3 de mayo"
"Diario,otro día más de tortura en esa cueva de bestias y demonios,aunque algunos le llamen Instituto. No entiendo la motivación que tiene la gente de dar cualquier comentario sobre mi cuerpo,o mal gastar su tiempo en insultarme o hacer bromas hirientes. ¿Acaso es necesario? Sé que no tengo el mejor,cuerpo y ya es suficiente con verme al espejo todos los días aunque lo evite con toda mi alma. Debería hacer ejercicio,pero sinceramente no tengo energías ni para ir al baño. Ir cada semana a esa mierda de instituto ya me quita otro poco de vida...es tan agotador. No consigo tener una pareja que me dure dos semanas. Ya sea porque salen conmigo porque ninguna otra chica les hace caso,y tienen que recurrir a una más desesperada,desfogarse e irse. Por apuestas... La gente puede ser muy cruel,diario. Dicen que si me creo que soy lo suficientemente guapa,y creo en mis habilidades de mujer,puedo atraer a quien me de la gana,pero sinceramente no estoy del todo segura.
Hoy,de las pocas amigas(y mi mejor amiga) que tengo me dijo de ir de "shopping" y restaurar mi atuendo. Le dije que sí, porque hace mucho que no quedábamos fuera del instituto. Bonney rara vez que quiere ir de compras que a comer,pero bueno,algo especial habrá para que lo haga. Y ya no hay más que decir,mi vida no es tan emocionante y lo sabes. Nos vemos más tarde diario"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola chicos y chicas! Estoy emocionada de escribir esta historia, tardaré en subir capítulos,pero no significa que la borre o no la termine.Esta idea viene principalmente,de una escritora que me encanta y, a través de historias y demás que ha hecho,me ha inspirado.
PrincessRoyal95
Me encanta sus historias, y no sé, quería hacer una historia igual,pero más o menos diferente(? Nuestra protagonista se sentirá algo inconforme con su cuerpo,pero poco a poco utilizará sus curvas para deleitar a hombres y mujeres, dejándolos que besen el suelo que pisó.
ESTÁS LEYENDO
♡Diary Of A Curvy Woman♡ (One piecexOc)
Fanfiction"¿A quién coño le importa si estoy gorda o no? lo que debe importar es lo que pienso yo de mi misma,y estoy buenísima." ▪︎Historia inspirada en el anime One piece de Echiro Oda. ▪︎Los personajes no son míos, sólo la protagonista de esta historia. ▪︎...