El centro comercial me agobiaba,los jóvenes de ahora no hacen más que venir aquí y derrochar el dinero en tonterías que después no utilizan, sólo por capricho suyo.
Sí al menos fuera su dinero,vale,pero al ser de sus padres,pues mira,no me parece bien que lo hagan, después de tanto trabajar.
El frío de el aire acondicionado no me gustaba,casi siempre amanecía con gripe al día siguiente. O el alboroto de los críos. No me gustaba los niños. Ahora todos son unos malcriados y demasiado espabilados.
Bonney parecía realmente contenta con la idea de ir a comprarme algo de ropa. Decía que había un sitio bastante bonito y con ropa que me gustaría.
-Bonney...no sé,¿seguro que es buena idea?.
Bonney- Lauren,ya te he dicho como...no sé cuántas veces,que te encantará. Y ya te veo venir...deja de pensar que te sentirá mal la ropa. ¡Tienes un cuerpo de puta madre! Ya quisiera yo ese culo y esas pedazo tetas.- pasó su brazo por mis hombros,aprovechando a coger uno de mis pechos,en modo de pellizco.
Di un grito, apartándome de golpe. Ella rió a carcajadas,por poco no se ahoga con su propia saliva.
No sé si fue por su risa escandalosa,o mi grito,que todo el mundo del centro comercial nos veían de forma rara.
Bonney era tan despreocupada y segura de sí misma...y muy fuerte.
Yo era todo lo contrario,demasiado tímida y reservada. Estoy bastante disconforme con mi cuerpo, que me da miedo mirar directamente a los ojos de alguien.
No es que fuera odiada en mi instituto,hay gente muy respetuosa...hay algunos que no tanto,ya sabéis,los graciosillos de turno. Pero,siempre me entra esa...duda de qué pensarán de mi realmente.
Para muchos mi cuerpo no es el ideal,y más cuando me descuido a mi misma. Siempre despeinada,cara de muerta viviente-por no dormir las horas deseadas-ropa desgastada y algo vieja.
Bonney dijo,que con aprovechar y mostrar lo que tengo, dejaría con la boca abierta a más de uno.
Puede que tenga razón...pero no será fácil.
Bonney-Vale,¿qué prefieres hacer primero?- paró de golpe, mirándola con una sonrisa de oreja a oreja.
Lauren-Se de sobra que prefieres ir a comer primero- le miro con una sonrisa divertida- Vamos a un Mac o lo que tú quieras.
Bonney me dio un gran beso en mi cachete regordete.-Como me conoces Lau...pero,una cosa- me da unos golpecitos en mi pecho,con el dedo índice. Me miraba seria.-Por mis ovarios que esta vez comes.
La miro con horror-¡No! Bonney,sabes que no me gusta comer en público.
Miro a todos lados, muy nerviosa.
No es que no me guste comer,al contrario,me encanta. Pero...al comer en un sitio público,me da vergüenza. Porque siento las miradas de todo el mundo,juzgandome a cada rato, a cada bocado que doy...y prefiero no comer. Un par de papitas,algún zumo o agua...pero muy raro que pida.
Bonney suspira escandalosamente, flexionando las rodillas en modo de desesperación. Me coge de la muñeca,y me hace caminar-Tu hoy te comes una hamburguesa cómo dios manda,¿vale?.
Lauren-No creo que pueda decir que no...- y era cierto. Esa chica de pelo rosa,era muy testaruda cómo para hacerle cambiar de opinión.
Fui arrastrada hasta la otra punta de la planta-la plata de restaurantes-.
Y cómo había propuesto, fue directa al MacDonalds.
Con unos metros de distancia y ya podía oler el olor a fritanga y queso.
No me disgustaba,a decir verdad. Se me hacía la boca agua.
Tardamos cómo 20 minutos en hacer cola,pedir,y que nos dieran lo nuestro. Hoy no había mucha gente.
Bonney llevó su bandeja y yo la mía a las mesas que se situaban afuera del local.
Nos sentamos,y Bonney,sin esperar más, empezó a devorar la comida. Un poco más y no se come la hamburguesa por la nariz.
Yo empecé a comer con muchísimo gusto,cerrando los ojos. Para saborearlo y para no mirar a mi alrededor.
Y sin abrir los ojos sentí alguien detrás de mí. Y no sólo una,sino varias personas. Empezaban a reír y ahí es cuando pedí que me tragara la tierra.
Abrí los ojos,y lo primero que vi fue a Bonney con cara de muy pocos amigos,mirando a mis espaldas.
Sí,definitivamente era el.
Bonney-¿Que coño quieres,Kid?
ESTÁS LEYENDO
♡Diary Of A Curvy Woman♡ (One piecexOc)
Fanfiction"¿A quién coño le importa si estoy gorda o no? lo que debe importar es lo que pienso yo de mi misma,y estoy buenísima." ▪︎Historia inspirada en el anime One piece de Echiro Oda. ▪︎Los personajes no son míos, sólo la protagonista de esta historia. ▪︎...