Bonney-¿Qué coño haces aquí Kid?.
Un pelirrojo de casi 2 metros,junto con un rubio de largos cabellos y otros tíos más, estaban parados detrás de la peli castaña. La de cueroo voluptuoso se puso de los nervios. La presencia de aquel joven le ponía los pelos de punta.
Kid-¿Acaso Macdonalds es tu propiedad bocazas? Porque comas cómo una cerda,no significa que los restaurantes ya sean tuyos...anda,pero si no me había fijado que estabas aquí Laurent- al fijarse que la oji verde estaba justo delante de él-de espaldas- su tono cambió a uno burlesco.-¿Cómo está mi morsa favorita?- Kid llevó un dedo al costado de la chica,para pelliscarle una de las chichas, haciendo que la joven diera un quejido,apartándose de el,produciendo que la silla se cayera con ella por el movimiento brusco y repentino de Laurent.
Esto hizo que Kid y su pandilla empezara a reír a carcajadas,exceptuando al rubio,que sólo negó con la cabeza,y junto con Bonney-que había corrido hacia la chica- la ayudaron a levantarse.
Laurent-Estoy bien estoy bien,es que me tropecé. - dijo,con una risa nerviosa.
Bonney-Si no fuese por este IMBECIL no te habrías caído-la mirada violeta de la chica,se clavó en Kid,quien dejó de reír y miró molesto a la peli rosa.
Kid-Porque la morsa no tenga equilibrio no tiene que ser mi culpa,¿sabes? ¿En el circo no te han enseñado equilibrismo?- miró a la oji verde,riendo junto con sus otros colegas.
Killer-Kid,ya es suficiente.
Kid-Venga ya,es sólo un juego nuestro desde niños. ¿A que sí Laurent?- cuando la chica se levantó,agradeciendo a su amiga y al rubio,el pelirrojo la atrajo a el,con su brazo alrededor del cuello de la joven.
Laurent suspiró- Cada día parece más a una humillación que bromas sin maldad,Kid.- habló sin tapujos,pero sin atreverse a dirigirle la mirada al joven pelirrojo.
Kid-Cada día estás más amargada,de verdad.-de un empujón algo bruto,el joven lanzó a Laurent a los brazos de la peli rosa.
Bonney-Cómo te vea cerca de ella,te mato Kid,te juro que te arranco la yugular con los dientes- su cara se tornó roja de la ira,y sus facciones parecían los de una felina llena de ira. Podía ser muy irascible,con un temperamento similar a la de un volcán cuando se enfadaba. Abrazó más fuerte a su rellena amiga,a modo de protección.
Antes de que comenzara una pelea entre el pelirrojo y la peli rosa,el rubio intervino,agarrandolo del brazo.
Killer-Ya nos vamos a otro lado-el rubio que siempre llevaba una boquera, tapando la mitad de su boca se llevó a su amigo al otro lado del establecimiento,siendo seguidos por los otros.
Bonney aún abrazando a Laurent se la llevó arrastras de aquél lugar,no queriendo que la chica aguantara esto.
ESTÁS LEYENDO
♡Diary Of A Curvy Woman♡ (One piecexOc)
Fanfiction"¿A quién coño le importa si estoy gorda o no? lo que debe importar es lo que pienso yo de mi misma,y estoy buenísima." ▪︎Historia inspirada en el anime One piece de Echiro Oda. ▪︎Los personajes no son míos, sólo la protagonista de esta historia. ▪︎...