Bonney-De verdad Lau,no estaré aquí para siempre,tienes que aprender a defenderte,a dar la cara. Kid y tú ya no sois amigos,¿vale? Sé que te duele,pero a veces no todo sigue igual. Tienes que decirle que...- y así lleva cómo media hora... desde que llegamos a mi casa,no ha parado de echarme la bronca. Está realmente enfadada. No sólo con Kid y sus amigos,sino conmigo. Que siempre me mostraba impasible ante las burlas e insultos de mal gusto que hacía Kid hacia mí.
No quería decirle nada a Kid por el hecho de que,el y yo desde que éramos críos somos amigos...o éramos. Ese pelirrojo estaba más en mi casa que en la suya. Nos contábamos todo,nos ayudábamos y apoyábamos en todo. Era algo cruel,déspota y cínico con mucha gente,pero con sus amigos era otra persona. Era lo más protector y fiel que me había encontrado en años.
Pero tengo que suponer que con los años uno cambia,uno hace nuevas amistades...pero no podía llegar a pensar que Kid se llegara a comportar así conmigo,con su mejor amiga. Sé de sobra cuando está gastando una broma cruel o una amistosa. Y el ha dejado de dirigirse a mí cómo una amiga hace tiempo.
Alomejor no quiere a alguien...cómo yo junto con alguien tan popular,fuerte y atlético cómo el. Le estaré avergonzando sólo con estar al lado de el. Pensar en esto me hace estar en otro mundo a parte de dónde mi cuerpo está presente.
Y esto Bonney lo nota,por lo que para de comerme la oreja para pasar una mano delante de mis ojos.
Bonney-Oye,Lau...Lau...¡LAURENT!- su fuerte voz cerca de mi cara hizo salirme de mi mundo astral y pegar un grito de susto. Me llevé una mano al pecho,respirando con fuerza.
Laurent-Perdona perdona es que...estaba pensando y pues...lo siento no escuché lo que me decías. ¿Me lo podrías repetir?...porfa.
Antes mis ojos verdes destelleando persuadieron a Bonney,relajando su expresión molesta.
Bonney-Vale...agh-suspira ante el cansancio- te haré un resumen de lo más importante.- me agarra de mis ante brazos,y me mira con preocupación.
Bonney-No dejes que Kid ni nadie,repito,nadie te haga sentir por los suelos. Sea quién sea,no te lo mereces. Kid ya no es de fiar,ya no merece tenerte en su vida,el pierde a una gran persona,tú ganas libertad y felicidad,créeme. Personas cómo el no cambiarán, nunca,y yo lo sé muy bien,para algo es mi primo...- sí, hay veces que se me olvida que estos dos son de la misma familia- Te quiero mucho Lau,y me mata por dentro verte tan apagada cada día. Piensa en tí, cuídate y sobre todo...mándalos a todos a tomar por culo.
Sus palabras tan sinceras me calan hasta mis huesos,mi pecho se contrae y siento que las lágrimas salen de golpe,muchas lágrimas. Tener que decir adiós a una amistad de hace años no es fácil, sobre todo para una persona que se apega a alguien fácilmente.
Bonney antes de que la viera con los ojos llenos de lágrimas me estrechó contra sus fuertes brazos.
Siempre me ha dicho que soy su mayor debilidad,soy cómo si fuera su hermana pequeña. Siempre me ha querido cerca,no soporta saber que me ha pasado algo y no haber estado ella presente. A veces es demasiado sobreprotectora,pero en parte me gusta que lo sea,es cómo si fuera mi angel de la guardia. Hay veces que digo:
"¿Para qué tener 100 amigos,cuando puedo tener 1 que vale por 100?"
ESTÁS LEYENDO
♡Diary Of A Curvy Woman♡ (One piecexOc)
Fanfiction"¿A quién coño le importa si estoy gorda o no? lo que debe importar es lo que pienso yo de mi misma,y estoy buenísima." ▪︎Historia inspirada en el anime One piece de Echiro Oda. ▪︎Los personajes no son míos, sólo la protagonista de esta historia. ▪︎...