Llegó la Oreo que todos aman e.e la leyenda que se ha tropezado a Barbie, el clon de Luke Hemmings, el amiguito Erassmo, Garrapato, Anastacio y el resto de los banquis y al papeh transfor e.e soy leyenda bitches..
Bueh.. empecemos con el saqueo al wattpad de Michi e.e, te loveo..
Les vengo a hablar sobre la gente loca, los grupitos y lo rara que ha sido la semana xD
Bueh, los grupitos.. tenemos al
Puticlub: sus integrantes son: aldo, el negro primero(jaime), loxo cariñoso(gabo) y sick/randal/rango(marcelo)
El ampa de las meloneras, ploplo: sus integrantes son grey/melonera 3 (la greysi) gloria/ursula/reboltosa xD/melonera 2 (Michelle) y yo la oreo/mike wazowski/melonera líder e.é
Las negras y la negrisima: las negras, grey, leandra y marcela. La negrisima, Mariana xD
XD no hay nada como salir del liceo y quitarte el uniforme, pero jamás hagas lo que hizo Michelle y menos en plena puerta.. con los sifrinitos de barrio xD en toda la entrada.. ir a la casa de Andrea(la iniciada) pa hacer la lámina de artística y bueh, michi quiso cambiarse antes de tiempo y en el baño del.liceo se puso la ropa de calle abajo del uniforme y cuando salimos.. CHAAS se ha quitado el pantalón en plena calle.. la cara de Barbie era pa una foto xD igual que la del cuñi Tomy xD y Mariana y yo haciendo muecas de asco y Andrea riéndose y Leandra y Karelis con cara de que no la conozco y mi papá en tipo trauma.. xD bc. La mataré.. pero no como a la boca abierta de La Iniciada (Con todo el amor que te tengo mardeta) a esa le pedí que se buscará una muerte natural..
Está semana era de balones asesinos por todo el Liceo unos carajitos de 1año me pegaron.........
hola aqui smicht17,solo les queria decir que este cap esta incompleto...a que ximaoreo y yo....no tenemos ya amistad lamentablemente, esta historia no es nada sin ella, no creo que pueda montar mas cap,ya que una venezolana in the school no es graciosa divertida sin ella....aqui smicht17 con un cordial despido....
PD: NO SE AUN SI SEGUIRE ESTA HISTORIA.....PÉNSABA CONCLUIRLA EN JUNIO CUANDO LOS BANQUIS SE GRADUARAN PERO......NO LO SE.....
LEAN SU NOVELA CRAZY KIDS EL PRIMER LIBRO DE LA TRILOGIA, SU HISTORIA ES BASADA EN LOS BANQUIS Y NOSOTRA-ES NO FANFIC LA VERDAD SE LOS RECOMIENDO DEMASIADO TIENE BUENA ORTOGRAFIA Y UN SENTIDO DEL HUMOR MUY BUENO....
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana In The School.
Teen FictionEsta es una historia de humor que te hara reír (recomiéndanos) xD pa reirnos un rato chiamaa Todos los derechos reservados ♥