comienzo de clases

10.3K 286 93
                                    

uno ahi de lo mas sensual de la vida el primer dia de clases todo hermoso comenzando primer año y ya hasta planeando que carajo vas a hacer en clases y osea noo la directora la cago como le pica el trasero me mando pa la otra seccion usea noo XD dedicatoria a mi directora: maldita morirás cagando en un wendys (para el que no sepa wendys es una framquisia de Hamburguesas) uno con su cara de poker y bueh calarme al verguero de nuevos :) con suerte me pusieron en la otra sección con varios amigos todo fino XD mirábamos a todos con caras de malotes y pss ese dia se dividio en grupos en : (el club de las negras)(los sifrinitos)(las koreanas iinadactadas)(los emfermos) y claro mi grupo xD los sensuales del año pasado .ok ya todo mas clamado los otros conociendose y mi grupo XD mentandole la mama a todo el mundo.llego la primera clase era de artistica era un tipo xD no se su nombre, bueh empezamos a decir nuestros nombres y de que colegio veniamos xD el mardeto me vio con la camisa afuera y ps me dijo señorita metase la camisa por dentro y pss le dije que no pq se veia burda de fea y que por fuera se ve mejor y pss ibamos relax pero llega una del año pasado xD la neko (apodo) ay pero ella no se quiere meter la camisa porque se ve seixi osea tipa callate la cagas xD casi el tipo me lleva pa la cordinacion xD triste lo se jajaja y el primer dia e.e.

terminó la clase y llego el recreo wiiii xD ese dia todos los nuevos y algunos viejos ay hola me llamo greysi marcela andrea la puta digo moulinier xD jajaja y pss yo y mi grupo vamos a hablar con los viejos de la otra sección xD unas llorando (pendejas) y yo como soy especial mentandole la mama a todos jeje yo mirando a la gente y xD buseandome a los de 5to con los ojos xD ese dia fue raro y pss xD no hice un carajo aparte de decir todo el puto dia mi nombre y de que liceo vengo osea weo que ladilla xD

Una Venezolana In The School.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora