Bueno holaa gente,hoy comenze clases e.e ay dios jajaja marika xD yo andaba alborotada xD e.e yo lanzandome a la gente xD e.e aldo ta papeh jajajaj y de sousa tambien xD potra ese papeh ta weno oyiste xD, marika llego la oreo y yo pengado gritos cuando la vi xD esa y que que te pasa loca xD e.e, ay deos me muero xD no hay papehs en el liceo solo pocos xD e.e Anastasio ta normalito, chiama xD bueno el negro mi beffo se fue chiama :'( xD ay no joda yo saludando a las nuevas y blabla xD e.e de repente llega la puta del salon marika yo e gritado xD pero no de alegría, y yo ahhh que que haces tuu aquii que haces aqui xD y le di un abrazo pq xD marika xD que feoo,xD llegaron 2 nuevas y 2 nuevos xD uhh marika los nuevos del salon son re feos xD uno tiene la cara deforme xD e.e.
XD nos toco de los salones del 2do piso xD e.e asdg ahora puedo estar arriba asdf xD ay deos, marika yo en la fila del himno andaba pidiendo una correa xD yo : miraa quien tiene correa que no tengo xD.
Jajaja yo andaba riendome en el himno y cuando volteo pa ve si Anastasio estaba atras xD ay noo estaba el mirando hacia adelante xD que penaaa xD.
XD la primera hora de clases xD nos toco matemática uii no xD jaajajaja empezamos a jugar con un pabilo xD y dios casi parto el techo xD pq teniamos que hacer una telaraña xD y cada vez que le tocaba a alguien la bolota de estambre xD digo pabilo y entoncea yo se la lanze a Jesús y xD la bola sin querer la lanze al techo xD mrk esa paja casi se parte xD jajaja ay cñsm xD me meooo e.e
XD ay dio Aaron xD me abracho tan tuchi le dije !! Aaron! ! XD me dio un abacho muy cuchi xD y yo ay hueles rico xD y el usea es de hugo boss xD jajajaja.
Yo andaba xD burda de ahhh xD osea asustada osea wey tenia tiempo sin ver a Anastasio xD ay no yo no le pare bola aunque xD no podia dejar de mirar al pendejo xD y bueh el tipooo no jodaa lo pusiero en el salón donde yo andaba en 1er año yo como que ahh ahhh dios airee airee xD yo en el primer recreo no lo vi mucho ya que yi andaba saludando a todo el puto mundo xD jajajajaja lo vi fue cuando yo iba pal segundo piso xD estaba bailando con una enpanada p tequeño en la boca xD.
Ay chiama xD ahora los puestos son en pareja xD yo me puse pegada en la pared xD me puse con la oreo xD eleji ese puesto pq al lado esta er enchufe jajajajaa xD e.e
Ay nooohhh marika sabes vi a una tipa xD pegada al Anastasio y caminaban pa todos lados juntos yo por dentro como que puta xD yo me puse mal marika xD osea yo no podia procesar eso, osea me da arrechera pq psss marica xD si hace como xD que 2 o 1 semana me andaba echando los perros xD yoo no se que esta pasando pero lo averiguare xD ese es burda de perro xD oriana y que veee te salio perro xD o.o yo iba a ver si xD habian arreglado el baño xD y yo paso light y esta Anastasio hablando y el garrapato xD y el garrapato me veee si a mi y le dice a Anastasio mira quien va alli xD yo vi que lo toco con el codo y todo xD, yo me metí en el baño y casi que xD pego gritos en el baño y oriana riendose yo xD me arreglo el pelo pa salí y paso de lo mas relax xD me subi en una plantaforma y luego xD me baje pa pode pasar Anastasio y que tu no saludas Michelle? XD y yo saluda tu dije yendome.
XD yo voy pa donde la cantina xD y venia Anastasio mas atras con garrapato xD uii no el venia pa hacia a mi y xD llega la tipa que andaba con el pa arriba y pa abajo hoy xD iajaja y otra o.o metiéndole mano y el ay vale deja y yo por dentro ahhh este puto xD
El me miraba y me miraba xD y me llamaba pero no le paraba jajajaja xD en una de esas el garrapato andaba con Anastasio y xD me llamaron los dos y yo nooo xD y luego paso después cerca de mi xD y pos saludo a varias tipas xD y luego a miiii e.e y que hola y yo hola xD e.e me beso en el cachete derecho xD y pos casi media luna ayy dios casi casi media luna xD e.e sus labios son asfg jajajaja lo se pq xD el no a besado solo mis cachetes xD asdfg ay cñsm en clases lo que hicimos fue joder xD jajajaja yo tomandome selfies e.e y pss le dijimos oreo y yo a la negra xD mariana si sales negra en la foto xD se arrecho o.o xD estabamos bailando anaconda xD y sandugear xD y yo cantando tu eres loco ramón y la chapa que vibra xD jajajaja o.o mi nuevo bff Aaron xD e.e es re cuchi xD yo oriana mira parece como si se plancho el pelo y el dijo que xD jajajaja quee es pq se baño xD jajajaja y yo osea no te bañas seguido y que no y yo ascooo xD jajajaja ay nooo y xD se echa el jhonson baby xD ay cñsm el tiene er pelo asdg ay cñsm tienes que escucharlo decir es que usea duhh e.e ohh negr@ salimos a las 12:45 xD Anastasio me vio bajando las escaleras y me sonrio o como yo dijo wonrio tuchi xD jajaja yo baje con mi bff xD y nos encontramos con una amiga y panas del salón xD yo como miraba hacia el liceo xD y Anastasio estaba bajando xD y me miraba xD uish noo jajaja y cuando cruzo pa la otra calle o.o y xD Anastasio y que Michelle me tienes olvidado y yo uii nooo xD y luego me quede hablando por el metro con mi otro bff y leandra xD mi loka jajaja o.o y Anastasio aparecio por un lado del milenium xD se iba con los amigos en camioneta xD y yo oh vamos acompañenme les dije xD Jajajaa fuimos y el ya estaba cruzando la calle y yo como matrix pasando por los carros xD yo estaba asi como las modelos en los comerciales y me vio xD estaba en la camioneta xD y que !! Michelle!! Y yo ahi dioosss airee xDy yo le sonrei y dios estaba comi un tomate pero pss xD ya me esta callendo mal xD o.o xD e.e le dije a la hermana de la negra al frente de el que el me cae mal xD e.e mañana veremos peli en el liceo xD hare cotufas xD y llevare un refresquito jajaja ok no de vaina las cotufas.
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana In The School.
Ficțiune adolescențiEsta es una historia de humor que te hara reír (recomiéndanos) xD pa reirnos un rato chiamaa Todos los derechos reservados ♥