Estabamos en clases de historia de universal y pss la perra me mandó a mi puesto fijo es decir xd con Aaron el prostito, las negras y yhonder ;-;.
XD yhonder y que había visto a esa profesora vendiendo plátano en Petare XD nos empezamos a reír como locos luego hablamos de XD la conserva de coco.
Aaron se puso y que ¿ustedes no han visto esos carros todos descoñetados que se la pasan diciendo ¡¡a la orden err plátano!!?.
Yo como soy de esas personas que no aguantan la risa XD la profesora me queria echar de la clase la platanera esaa :( XD boeh entonces vimos a Aaron con un oso de peluche sii XD ES TAN RARO QUE SE LLEVA UN OSO DE PELUCHE AL LICEO Y LO APODA TEDDY.....SIEMPRE LE ECHA DESODORANTE DOVE AL MALVADO PELUCHE ;-;.
XD le empecé a decir a yhonder que le preguntara a la profesora que si ella vendía plátanos y el noo y se reía XD la profesora se puso a dictar y se equivocó y dijo batata XD yo y que estaba pensando en la mercancía que venderá esta semana e.e xd marce y que yhonder tu cada vez que cachetean te ries como un pendejo y el y que mentira XD aaron lo miró y plass lo cacheteo xd seguido de eso XD el marico se echó a reír.
La clase siguió y de repente Aaron y que ¿profesora usted vende plátano al decir eso todos nos topamos la cara con sueteres XD algunos de nuestro grupito del fondo en posición de descanzo xd marce se fue a un rincón a reirse XD gracias a dios la tipa no escuchó.
Después de un rato XD casi saliendo Aaron y que profesora ¡¿cuanto cuesta un plátano!?.
XD la bicha le empezó a dar estadísticas de donde comprar XD el precio ¡todo! XD.
Especial!!! Foto del salón con orden de nombre dire los nombre de izquierda a derecha e.e por fila comenzando de abajo hacia arriba.
Fila uno:*vale- la XD pendeja que camina como moto moto.
*alber-dumbito.
*lea-minion.
*andy-err ecuatoriano XD dandy.
*liz-tetas se azúcar.
*jaimez-negro primero.
*jonatan-Loquillo e.e
*carlos- en primer año le decían blanca nieves :c. Por su apellido.
Fila 2:
*angel-el XD marico que baila como si matara cucaracha XD inventor del baile de la garza.
*Dailimar- la que le pica el choto XD amante de crepúsculo.
*yhonder-el que se ríe de todo.
*gresivel la marica-XD la que se rie feo.
*Leonardo- crazy boy *-* mi manito derr alma.
*danyela.
*marianita XD- la vende mangos.
*Gustavo-el ridi XD.
*Aaron-el prostituto!!! E.E
Fila 3:
-yuliana-la niña XD odio odio y mas odio.
-Marcela-pelos sponchs.
-Gonzalo-el niño del coco chavista XD.
-yo pss- Xd la sensual.
-leomaris- morky ex morky.
-nurbys- XD la que te dice amorfa tu cara.
-grey-la de los juguitos xd.
-Andrea.
-Andreina-la rara XD que baila.
-Oreo-la marisca ggg.
Fila 4:
-Andres-gasparin.
-Marcelo-violador de niños XD.
-Sergio-cara de viejo.
-jesus-otro mariquito mas xd.
-giancarlo-viejo prematuro.
-el papeh de sousa e.e.
-karelis-la rara.
-gabo- gabito :3 XD el cuchi pachonchito winnie pooh pero perver XD.
-de último y menos importante xd aldo la cenicienta.
Solo faltó carlos Fernández :( pero boeh XD.
¿que les parece los niños desastrosos XD de 2B?.
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana In The School.
Fiksi RemajaEsta es una historia de humor que te hara reír (recomiéndanos) xD pa reirnos un rato chiamaa Todos los derechos reservados ♥