navidad (atrasada)

183 10 0
                                    

XD  las navidades en mi liceo no son para nada, el último de clases se hace una xD venta de comida llamada errr cantinazo, los de 5to año siempre realizan eso es decir....xD los banquiputas vendieron en el cantinazoooo XD .

-el lider xD el mas afeminado de los banquis .-. Se puso un gorrito xD con astas de reno, todos los banquis estaban navideños XD marisc@ los bichos veian que te ibas a comprar a la cantina xD y te pegaban roloo de grito para que compraras en su cantinazo XD bulda e pasados.

XD emigra nos mando a "hacer la cartelera"  si entre comillas porque no hicimos un coño xD  lo unico que hicimos fue pegar como 10 tarjetas navideñas y xD bailar en medias encima de las mesas de dibujo. Técnico, xD la negra casi se corta la cabeza con el ventilador o.o. irga saben lo que da rabia -.- tener 2  inmundos examenes el último dia de clases  PUTOS XD, boeh nos mandaron a subir ay wey fuimos como estampidas, tumbamos a todo el mundo xD y casi nos caímos por las escaleras, al llegar al salón xD todo estaba calladito y nosotras eramos las unicas locas xD tiramos todo al suelo como locas xD después de 15 minutos xD agarramos  nuestros cachivaches y borralo papa xD  nos fuimos otra vez a dibujo Técnico osea no mamen xD pasamos todooo el tiempo buscando grapas .-.  En este liceo XD nunca hay nadaa -.- el cordinador y que yo no soy libreriaa useaa que pedoo mas pedorro XD tristeeee.

Boeh a la final xD  estuvimos corriendo por todooo el liceo XD la negra se callo xD se callo feoooo marekooo xD una de las negras se atoro y no se podia salir de debajo de la.sillaaa xD.

Una Venezolana In The School.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora