Pt. 2/3
Capítulo largo
Sub/Dom
Sub-Bakugo
Dom-Sero
El headcanon de Sero latino aquí es canon
Mención de Kiribaku
Abusive! Kirishima
Angst
Maltrato físico, verbal y psicológico
Subdrop
Soft Bakugo
Quirkless
+15La habitación de Kirishima en ese momento era un perfecto desastre, habían cosas tiradas por el suelo mientras que un montón de gritos y quejidos resonaban en el cuarto. Mientras Bakugo estaba recostado en la cama, el pelirrojo yacía sobre él, forcejeando para quitarle las manos del rostro. El rubio se encontraba sollozando mientras pedía perdón por algo que no estaba seguro pues, apenas llegaron, Kirishima lo lanzó a la cama y comenzó a golpearlo. Katsuki en algún punto pudo poner sus brazos sobre su cara, rogando porque su pareja se concentrara en su cuerpo porque cubrirse los golpes en el rostro era sumamente difícil.
-"¡Quita las putas manos!"-De un jalón increíblemente fuerte, logra quitar dichas extremidades, dejando a la vista los aterrados ojos del sumiso.
-"¿P-Por qué...?"
-"¿Por qué?"-Eijiro sonríe.-"Tal vez porque mi novio es una zorra."-Tira del cenizo cabello del mayor, apretándolo tan fuerte que le saca otro sollozo.
-"¿De... De qué hablas?"-Sus curiosos ojos se posan sobre el contrario, su corazón se estruja y las ganas de gritar y llorar lo invaden.
-"¡No te hagas el desentendido, Katsuki!"-Le propina una bofetada que incluso deja hormigueando su propia mano.-"¡¿Me crees estúpido para no darme cuenta de cómo te comportas con Sero?!"
-"¡N-No! Yo no hice nada..."-Soba su mejilla, siendo el ardor en esta insoportable.
-"¡Te dejé claro que no quería que hablaras con él! ¡¿Acaso eres tan idiota para no darte cuenta que le gustas?!"
Aquello deja pensando al rubio, ¿él? ¿Gustarle a Sero? Eso era imposible, para empezar, ¿cómo siquiera podía gustarle a alguien? Era un sumiso inservible, manchado, era ridículo que alguien llegase a gustar de él, sonaba como una broma de mal gusto.
-"De seguro te lo quieres follar, ¿no?"-Habla entre dientes, apretando los puños.-"¡Al fin de cuentas, sólo sirves para eso!"
Katsuki jura que vio estrellitas cuando el puño de Kirishima impactó en su mejilla nuevamente, no pudo reaccionar después pues era demasiado tarde, así que lo único que pudo hacer fue soltar varios alaridos de dolor acompañados de súplicas para que el menor se detuviera. Golpe tras golpe se sentía más desorientado hasta que el último y, sin duda, el más fuerte cayó sobre su nariz. El dolor que sintió fue inmediato y uno de los más grandes que había experimentado jamás, toca debajo de su nariz y mira sus dedos aunque apenas puede enfocar su vista, escucha en eco la voz de Kirishima gritándole y finalmente deja caer su mano cubierta de sangre a su lado, desvaneciéndose.
Eijiro, pensando que se trataba de una forma del otro de escabullirse, lo mueve con fuerza varias veces, pero al ver que no reaccionaba, supo que la había cagado. Bufando con fastidio, se quita de encima del contrario, limpiando sus manos con una toalla antes de cargarlo y llevarlo rápidamente a la enfermería de la escuela, actuando como cualquier pareja preocupada lo haría.
Aunque en realidad, no siente nada.
-"¡Necesito ayuda!"-Grita desde la puerta, haciendo que la señora Shuzenji se acercara rápidamente.
-"¡Dios mío! ¿Qué le pasó?"-Toca la frente del rubio, notando que este se encontraba frío.-"Déjalo en la camilla, rápido."-Kirishima obedece y la mujer se apresura a ponerse un par de guantes.
ESTÁS LEYENDO
Such a Whore |BNHA|
FanfictionOS de algunos de mis ships yaoi favoritos de BNHA (casi todos involucran a Bakugo), la mayoría se centran en el lemmon.