| n u e v e |

613 122 17
                                    

Kibum suspiró satisfecho, pues todo estaba listo para el día de mañana, tenía la manicura recién hecha, se había cortado un poco el cabello, y todo, todo estaba de maravilla.

Eso hasta que sonó el teléfono rosa

Ese teléfono nunca sonaba a menos que fuera algo muy urgente y solo una persona más tenía el otro teléfono rosa.

- ¿Minho? ¿Todo está bien? ¿Estás herido? Dónde estás voy para allá ahora mismo... - Kibum hablaba lo más rápido que podía, preocupado.

- Estoy bien, Kibum pero necesito que vengas ahora.

Kibum no pidió explicaciones, si Minho recurrió a usar el teléfono rosa era porque algo urgente estaba pasando.










🍂🍂🍂

- Lo único que vamos a conseguir haciendo que Kibum venga es que se nos desmaye debido al fuerte olor a alfas imbéciles.

Taemin resopló molesto, mientras aplicaba fuerza al agarre que tenía sobre Jonghyun.

- Cariño tu también eres un alfa - respondió Minho de igual forma aplicando fuerza sobre un muy molesto Woohyun.

- ¿Y? Eso no quita que seamos imbéciles - bufó exaltado - Taeyeon por favor espera a Kibum afuera y no lo dejes entrar hasta que me encargue de estos dos idiotas.

La chica solo asintió y salió pasa esperar al rubio.

Realmente no tuvo mucho que esperar, a penas cruzo la puerta de salida del centro comercial, los cabellos rubios y ondulados de Kibum la saludaron, se veía preocupado.

- ¿Tú también estás aquí, Tae?

La rubia solo le contesto con una mueca de asentimiento y lo tomo del brazo para llevarlo lejos.

- Oye, se supone que tengo que entrar

- Y que Choi me mate - interrumpió la rubia - no gracias, tengo una bonita novia esperándome en casa.

- Pero ellos...

- Lo van a resolver tu no te preocupes, además ya era hora de que el idiota de Jonghyun se diera cuenta de que eres demasiado bonito para ser solo de él.

Kibum realmente no sabía lo que estaba pasando pero sentía un muy fuerte olor a feromonas de Alfas.

- Puedes contarme, ¿qué es lo que está pasando?

La chica lo arrastró hasta el parque frente al centro comercial y lo empujó suavemente por los hombros para sentarlo sobre una banca. Ella suspiro y luego se sentó a su lado.

- ¿Recuerdas a Woohyun? - la chica lo observó, dudando si era bueno contarle lo que estaba ocurriendo.

- Bien, ahora se lo que está pasando, gracias Tae.

La rubia no comprendió al momento solo se quedó quieta viendo cómo el Omega sacaba su teléfono y llamaba a alguien, no sonaba enojado por teléfono más bien parecía tener una charla animosa con quién fuera que estuviera al otro lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guía para conquistar a tu alfa ↪ JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora