❥ O8

2.3K 295 24
                                    

— ¡Oh, vamos! ¿En serio? ¡¿Otra vez, Hyunjin?!— comentó Minho exaltado una vez más en aquella tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Oh, vamos! ¿En serio? ¡¿Otra vez, Hyunjin?!— comentó Minho exaltado una vez más en aquella tarde.

Resulta que la hora de salida había llegado y como siempre, Minho se encontraba hablando con su mejor amigo, quien claramente no le escuchaba ni un poco y se encontraba mirando sin algún disimulo al grupo unos metros lejos de ellos. Especificamente a Felix junto a Changbin que reían brevemente por algo que Seungmin decía.

— ¿Y ahora cuál es el tema?— exhaló todo el aire de sus pulmones dándose por vencido. Si no podía hablar, al menos dejaría que Hyunjin contara sus inquietudes.

— Ahg, soy un estúpido— se quejó frunciendo el entrecejo— Un verdadero idiota.

El castaño lo miró con completa extrañeza— ¿Qué dices?

El pelirosa agitó levemente su cabeza maldiciéndose internamente. Lo había pensado y dicho en voz alta.

— ¿Y ahora por quéte consideras un estúpido?— insistió con un deje de burla en su voz.

— Porque lo soy— respondió con simpleza— Minho. ¿Tú crees que debería cambiar algo en mí?

Ok, esa fue la segunda frase que descolocó al castaño. ¿Por qué Hyunjin estaba diciendo esas cosas? Habia algo que no estaba entendiendo— ¿Y ahora por qué dices eso? Tú.., Hwang Hyunjin. ¿No está contento con lo que es?

El mencionado mordió levemente su labio inferior, algo inseguro de si era bueno contestar aquello— No exactamente cambiar, quizás... ¿Mejorar?— preguntó encontrándose perdido y sin buenos fundamentos.

— ¿Qué es lo que quieres "mejorar"?— hizo comillas con los dedos— En todo este tiempo que te he conocido jamás me has preguntado algo sobre eso. Amas tu personalidad y todo lo que conlleva ser tú. ¿Cierto?

— Por supuesto que sí— respondió rápidamente— Pero tal vez algunas actitudes me traigan consecuencias para nada agradables luego, en serio
que no quiero eso— afirmó viendo exactamente el momento en que Seo tomaba los hombros de Felix para acercarlo más a su cuerpo. ¿Cómo es que él no podía lograr nada de eso? Hyunjin estaba empezando a frustrarse.

— Oh... ¡Ya entiendo! Hablas de Felix, ¿verdad?— la voz alta y emocionada de Minho lo hizo entrar en pánico. Tapó la boca de su amigo antes de que pudiera decir algo más.

— Si, Lee, haz que toda la maldita universidad se entere— habló con puro sarcasmo, mirándolo con cierto enojo. Hyunjin decidió soltarlo y volvió a suspirar cansado— Todo esto es una estupidez, Minho. Nunca antes me había sentido así— su mejor amigo lo miró con total atención. La voz baja y desanimada de Hyunjin lo estaba preocupando— No sé qué me pasa y mucho menos que es lo que debo de hacer. Todo me está confundiendo.

— Uh, espera, déjame confirmar. ¿Es por Felix?— el pelirosa asintió.

— ¡Ah! Ni siquiera encuentro un por qué, es decir, acabo de conocerlo hace unos días, unos que se pueden contar con los dedos— resopló tratando de sincerarse— Pero cuando lo veo, cada vez que me habla o sonríe.. Siento algo diferente, estoy malditamente adorando todo lo que provenga de él y hasta ahora solo he logrado poco, casi nada. ¿Acaso eso es posible siquiera? Lo noto perfecto, demasiado para mí pero que de una manera me atrae, me paraliza, me intriga a conocer todas y cada una de las cosas que tenga que ver con él. Quiero conocerlo más a fondo, lograr algo pero por como soy. ¡Agh!— exclamó frustrado, tirando su cabello hacia atrás y deslizando su mano por la extensión de su nuca— De seguro ni siquiera tiene coherencia lo que digo.

Minho se le quedó mirando con total sorpresa e incredulidad. Estaba totalmente fuera de sí— Wow amigo, jamás creí escuchar todo esto de ti. Todo parece ser mucho más serio si es que me lo dices de esa manera.

— Absurdo, ¿cierto?— sonrió vagamente, con ironía— Apenas lo conozco y ha provocado demasiadas cosas en mi. Hasta suena cliché y cursi. ¡Ni siquiera me reconozco, joder!

— Eso mi querido mejor amigo, se debe a que te gusta Felix y quizás va a un paso acelerado. Pero no tienes porqué preocuparte, es normal. Además no sé si lo tuyo vaya en serio, te conozco perfectamente. Hyunjin— habló con tono despectivo— No te encierres en un problema simple.

— Quizás ese también es el problema. No sé si esto es un simple capricho. ¿No me has visto aún?— sonrió burlándose de sí mismo— Con él todo cambia, Minho, absolutamente todo. Con otras chicas o chicos me siento superior, sé que todos están dispuestos a obedecer a lo que digo. Pero con Felix, con él, el tonto soy yo— se indicó a sí mismo con el dedo índice— No puedo ni siquiera hablar con normalidad, me cohíbo y quiero ser totalmente educado, sutil y respetuoso cuando estoy a su lado. ¡Me he avergonzado frente y únicamente a él!

— ¡Lo sabía! ¡Era por Felix!— hizo un gesto de victoria, sonriendo después—  Él fue el causante de todo eso.

— Y de seguro ni tiene la menor idea de lo que siento. Es muy dulce y amable. Tanto que hasta el muy tarado de Seo intenta algo.

— Hey, no seas grosero— le reprochó.

Hyunjin chasqueó la lengua— Ya sabes cómo soy.

— Y por eso mismo tu confesión por Felix me sorprende.

— ¿Qué deberia de hacer?

— ¿En serio?

— ¿En serio qué?— repitió confundido.

— Hwang Hyunjin, uno de los chicos más galantes de la universidad ¿me está pidiendo consejos para conquistar a un chico?— sonrió burlesco.

— No es cualquier chico, Lee, ya lo sabes— lo miró con seriedad y Minho soltó leves risitas.

— Lo siento, pero es que es inevitable— agitó sus manos en el intento de calmar su buen humor— Pero.., vamos, Hyunjin, tú no eres de esos que pide opiniones para esto— colocó una mano el hombro del contrario— Eres un chico seguro de sus acciones y sé que podrás hacer lo posible por conquistarlo. Te doy aquel refrán cliché:— hizo un cambio de gestos faciales como una persona más seria, frunciendo su entrecejo, entonando su voz como algún viejo filósofo y luciendo gracioso— Si no arriesgas, no ganas.

Hyunjin sonrió levemente por lo cómico que suele ser su mejor amigo, calmando así la tensión que había en él.

— Relájate. Quizás haya algunos aspectos que debas cambiar, pero nada del otro mundo. Recuerda que debes conocer mejor a Felix y saber cómo es él en realidad. No te apresures, disfruta los momentos que puedas estar con él— sonrió levemente, transmitiéndole apoyo.

— Gracias Minho, lo tomaré muy en cuenta.

Haló del brazo al castaño y lo abrazó fuertemente.

— No es nada y, te recuerdo que este sábado es nuestra salida con ellos. Tienes una oportunidad ahí.

Hyunjin asintió luego de separarse de Minho y sintió como la emoción se anticipaba en su organismo, ojalá y todo salga bien. Quizás y todo era tan simple como eso. A veces no es necesario meses o años para comprender lo que empezamos a sentir por alguien más. Nada se calcula con un reloj a mano o un calendario pegado en la pared, los sentimientos genuinos simplemente llegan y se manifiestan en nuestras acciones, depende de nosotros si lo reconocemos y estamos dispuestos a hacer algo al respecto.

 Nada se calcula con un reloj a mano o un calendario pegado en la pared, los sentimientos genuinos simplemente llegan y se manifiestan en nuestras acciones, depende de nosotros si lo reconocemos y estamos dispuestos a hacer algo al respecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sucker For You | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora