❥ 22

1.9K 245 82
                                    

El clima de aquella tarde favorecía para la ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El clima de aquella tarde favorecía para la ocasión. Hyunjin decidió llevar a Felix una vez más, en su motocicleta, dándole el casco para que este pudiera protegerse en cualquier caso.

El pelirosa no podia borrar la sonrisa que tenia plasmada en su rostro, jamás pensó que podía sentirse así de feliz. Felix simplemente se abrazó a él, rodeando su torso y observando como todo a su alrededor parecía quedarse quieto ante la rapidez en la que Hwang manejaba. Nunca antes se había subido a un vehículo individual como ese, pero la sensación era tan fresca y le hacia sentir tan libre que poco a poco empezaba a gustarle.

Unos minutos más faltaron y Hyunjin logró estacionar la moto frente a un pequeño local de heladería. Hace poco habia ingresado y tanto la atención como la calidad del producto fueron buenas.

— Llegamos— habló con suavidad, esperando a que Felix bajara primero.

El rubio se sacó el casco y murmurando un gracias se lo volvió a entregar a Hyunjin, quien quedó embobado al ver la carita preciosa que Felix poseía.

Lee decidió no sacar sus lentes, después de todo no eran tan necesarias ahora que no habían clases de por medio.

— ¿Hyunjin?— preguntó, topando su mirada accidentalmente con la del pelirosa. Se avergonzó al darse cuenta que estaba observándolo fijamente— Hyunjin— volvió a pronunciar, tocando levemente su hombro.

— Uh, yo...— rápidamente parpadeo y moviéndose con nerviosismo, logró caerse de la motocicleta de la que no se había tomado la molestia de levantarse.

—¡Dios! ¿Estás bien?—  preguntó con preocupación. Yendo hasta su lado y poniéndose de cuclillas.

— S-sí, estoy bien, estoy bien— fue lo único que pudo responder al sentir a Felix demasiado cerca de él. No podía evitarlo, el rubio lograba descolocarlo por completo— Ah, ¿soy un tonto, verdad?

— Claro que no— negó levemente con la cabeza, un acto completamente tierno para el pelirosa.

¿Podia derretirse ya?

Hyunjin sentía el dulce perfume que emanaba Felix, su angelical rostro estaba tan cerca que lo único que anhelaba era besarlo con lentitud y ternura.

Suspirando con profundidad logró sonreírle levemente, siendo correspondido de manera instantánea y algo apenada. Felix sintiendo la tensión, logró levantarse, acomodando su mochila y tomando cierta lejanía al fin. Hyunjin volvió a bajar la mirada, tratando de calmar los leves nervios y no seguir comportándose de manera tan rara.

— Yo creo que eres muy lindo así— respondió con voz baja y cuando Hyunjin se reincorporó a su lado, solo volvió a sonreírle.

— Gra-cias— logró pronunciar y torpemente colgó el casco en el manubrio de la motocicleta— Avancemos— rodeó la cintura de Felix pero sin tocarla exactamente, y con su otro brazo indicó el lugar.

Sucker For You | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora