— Es fácil, HyeSun— sonrió brevemente Changbin — Hwang es tan descuidado que cuando te acerques no va a dudar en seguirte el juego. Siempre ha sido así y no va a cambiar.
La joven tendió a reír brevemente, emocionada con todo lo que el castaño le estaba contando.
— ¿Estás totalmente seguro?
— Claro que sí. Él nunca se va a negar ante una chica tan linda como tú.
La pelirroja sonrió tímidamente, cruzando los brazos a la altura de su pecho y haciendo miles de ideas ante la posible relación que pudiera tener con el atractivo e inalcanzable Hwang Hyunjin.
— Cuenta conmigo, haría todo por él.
Changbin sonrió una vez más con falsedad, evitando a toda costa rodar los ojos ante lo estúpido que sonó aquello.
"Quiero ponerte a prueba Hwang. Veamos cuanto te dura.''
— ¡Oh y mira!— exclamó Seo dirigiendo su mirada al inicio del pasillo— Allá viene la dizque parejita— soltó con sarcasmo.
— Agh, en serio detesto a ese chico. Creo que solo ha ido detrás de Hyunjin-oppa para rogarle que esté con él— HyeSun hizo una mueca de disgusto y los miró con enojo.
Changbin rió ante lo dicho. Lo que realmente le fastidiaba era que Hwang siempre obtenía lo que quería.
— Ya, Hyunjinnie. Debo ir a clases— comentó el rubio algo cohibido.
Resulta que habían llegado temprano como de costumbre y ambos iban por el pasillo con los meñiques enlazados. Sonriendo y conversando con naturalidad.
— Pero aún es temprano— puchereó mientras miraba a Felix de manera preciosa.
— Tienes examen en Química, debes ir a repasar un poco al menos— contestó mientras apegaba aún más el libro de dicho curso que le pertenecía a Hyunjin.
— Pero ya tengo suficiente con lo que repasamos ayer— se deshizo del agarre y se puso detrás de Felix. Rodeando con sus brazos aquella pequeña cintura y acomodando su mentón en el hombro adverso— Eres el mejor profesor del mundo— canturreó dulcemente, besando la sonrosada mejilla del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Sucker For You | Hyunlix
Fanfiction❝ Soy un tonto por ti. ❞ Hwang Hyunjin era el típico chico malo, popular y arrogante. Sin embargo, todo lo que conformaba ser él, se fue rodando por el borde del abismo al ver por primera vez al chico nuevo, el recién transferido de Daegu y que ahor...