El bicolor estaba inconciente el dolor que habia sentido por las quemaduras lo sentia aun estando inconciente.
Abrio los ojos,estaba encadenado de nuevo su cuerpo le ardia demaciado.Bajo la mirada para verse,su suave piel estaba de un color rojizo,de un rojo opaco siendo adornado por algunas heridas en algunas partes producto d ela piel carcomida por el fuego
X:Me sorprendes Perú,cuando te quemaron estabas hecho una mierda --sonrie-- ¡Pero mirate ahora! Estas casi totalmente recuperado
Peru:C-Canada...--Lo ve-- ¿Que paso con tu cabeza? --Dice regiriendose a la banda que tenia en su frente--
Canada:Oh ¿Esto? --Señala la banda-- digamos que un angel en descontrol me avento contra un muro --Se acerca-- No quise creerlo,eres en verdad un peligro --Toma su mejilla-- ¿Entiendes que no puedo dejarte ir,no?
Peru:¿Y-Yo? ¿Yo que hice? --Pregunta desconcertado-- ¿Tirarte? Y-Yo jamas te haria daño
Canada:Hehe claro,haste el tonto --Sonrie-- Rusia y los chicos nos volvieron a dejar solos --Toma su rostro-- Esta vez no cometere en mismo error contigo --Aprieta sus mejillas-- ¿Sabes? Nunca he tenido sexo con un angel ¿Que se sentira?
La mano del de oja bajo tocando su abdomen probocandole un gritito al mas bajo,aun su piel en general estaba adolirida
Canada:¿Duele? --Lo ve asentir-- Es una pena...y en una aun mas grande pena que no me importe en lo absoluto --Se le pega mas-- No se que planean los otros y tampoco es como si me importara --Lo atrae asi mismo tomandolo por la cintura-- Si estoy aqui,es por que me gustas...o me gustabas --Baja sus manos tocando su aun cubierto trasero-- ¿Que se siente Peru? ¿Que se siente jugar con los sentimientos del resto? --Se acerca a su cuello lamiendolo-- "Pobre enamorado" ¿eso pensaste de mi? --Besa levemente su cuello-- Dime...¿Ese tal "Alemania" ya toco aqui?
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos De Un Angel
FanfictionEn un mundo de fieras ¿Como sobreviviria un angel? Perú era uno,un lindo,fragil y pequeño angel quien vino curioso a la tierra...¿Como sobreviviria si no es usando sus encantos?