¿Dejarlo así? ¿Perú esta simplemente "Dejando las cosas así"? Alemania lo vio desconcertado, su amor había superado millones de pruebas como para darle una calificación de "Dejémoslo solo así" ¿Tan siquiera se podía dejarlo asi? Alemania lo amaba y Peru amaba a Alemania ¿Por qué no seguir si había llegado hasta ese punto?
Tomo sus manos desesperado, Perú no podía terminarle, Perú no podía dejarlo solo, ni en la tierra ni en ningún lugar ¿Que el mensaje de que él era su vida no había sido claro?
Alemania:¿Cómo que dejarlo así? Perú, amor, hemos pasado ya tantas cosas que...que ¿cómo tan siquiera te atreves a pensar en "Dejarlo"? –Dice lloroso—Peru yo te amo ¡¿P-Por qué no lo entiendes?!
Sus mejillas estaban empapadas de lágrimas, no se imaginaba en una vida sin su lindo ángel
Peru:Ese es el problema –Secando sus lágrimas—Hemos pasado tantas cosas juntos...–Toma sus rostro—Alemania yo ya no te amo –Suelta—No me gusta tu inexperiencia, no me gusta tu melosidad, no me gusta que seas tan entrometido, no me gusta...que seas tú ¡No me gusta todo lo que hay en ti!
El corazón estaba quebrándosele al alemán ante esas palabras ¿Era enserio todo lo que Perú le decía? No, no podía ser verdad. Perú jamás le diría eso... ¿O sí?
Alemania: N-No puede ser verdad todo lo que estas diciéndome ¡Dime que es mentira, porfavor Perú! –Ruega—N-No puedes estar diciéndolo enserio
Peru: Alemania no lo hagas más difícil –Pide bajando la mirada—(Mente: Por favor no llores Ale, solo así puedo mantenerte a salvo)
Alemania: Solo tenemos que hablarlo –Pide entre sollozos—Puedo cambiar y-
Peru:¡Y ser como Rusia? Alemania, tú no eres Rusia, tú jamás podrías ser como Rusia –Se suelta—
Alemania:¿Rusia? Yo no entiendo por que seri como Rus-
Peru:¡Porque yo le quiero a él! ¡¡B-Bien? Alemania, él no es tan malo como crees o como creía, él es fuerte y...y no se por que lo hablo contigo
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos De Un Angel
FanfictionEn un mundo de fieras ¿Como sobreviviria un angel? Perú era uno,un lindo,fragil y pequeño angel quien vino curioso a la tierra...¿Como sobreviviria si no es usando sus encantos?