❀ ✿ ❃
-¿Hola? Raesang lamento llamarte sin avisar pero me temo que tendré que cancelarte la salida, había olvidado que quede de verme con unos amigos de Daegu antes y te dije que si por error para esta noche, pero cualquier otro día será.
-todo bien Tae.
-gracias por entender, hasta luego.
❀ ✿ ❃
No fue la noche mas bonita, comí helado mientras escuchaba música triste y amanecí con los ojos hinchados por semejante tontería, vamos a evitar el recuerdo de esa bonita ilusión con Taehyung, ya es otro día, ya es otro asunto a cargar en la espalda.
Sin intenciones de mejorar mi apariencia para ir al universidad me puse una sudadera, unos pantalones deportivos con toda mi flojera y sin mas camine a mi destino llevando mis álbumes de estudio bajo el brazo.
El día era soleado pero frio, me daba la sensación de que el clima iba a predecir lo que pasara e imaginarlo no era de lo mas lindo. "Ese algo que te ilumina, que resplandece, que pinta un bello color pero que a la vez te traiciona por la espalda recordante cuan miserable eres". Eso o estoy dramatizando.
Las clases transcurrieron normales, bueno casi, mi profe de informática falto por lo que me puse a terminar unas cosas para un trabajo sentada en la vacía cafetería, termine bastante rápido ¿quién diría que el tiempo podría ser accesible cuando quiere? ahora estoy aburrida...¿y si voy a otros edificios?.
Al ser este un día bastante plano pensé en ir a ver algo mas interesante a la zona menos técnica, mas artística, en donde están las clases de canto, gimnasia, baile, etc.
Cuando llegue note lo que dije en mi cabeza "baile"...¿a que me suena?...trate de recordar mirando los salones.
Fue en el momento justo en el que me tope con ese salón de paredes de cristal que recordé a Jimin, no nos hemos visto desde el primer día, apenas chateamos por Twitter y no hemos quedado para vernos, me da algo de curiosidad saber de su amor por el baile. Él baila tan bonito, se nota que le gusta lo que hace.
Fue fugaz un momento en el que chocamos contacto visual, el sonrió algo tímido y siguió con lo suyo. Eso fue mi señal para desaparecer, creo que me dio un escalofrío en la espalda, ya veré que excusa le doy para que no piense que lo fui a buscar jeje.
Camine alrededor del campus por el gran patio viendo las parejitas de mi curso abrazarse en los bancos, si...muy melosos pero bonitos.
-Jenn, Kai ¿cómo están?-
-holaaaa-sonrieron abrazados.
-chicosss, ustedes que son tan guapos y bellos juntos ¿les puedo hacer una mini-sesión?-
-oh ¡eso! serias la mejor del mundo-responde emocionada apapachando a su novio contenta.
-a ver, dense un besito-dije abultando mi labio inferior levantando mi cámara.
Son tan lindos, les prometí que les pasaría las fotos, claro si recordaba hacerlo. Seguí con mis PokeAventuras camino a la cafetería, vi a IU sentada sola con unos papeles y me le acerque.
-¿usted no debería estar dando clases?-
-¿y tu no deberías estudiar en las tuyas?-
-mi profe no vino.
-mi curso no vino.
Nos quedamos mirando y reímos al instante.
-¿que haces ahí parada? ven a sentarte-me invito sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖊𝖘 𝖆𝖒𝖔𝖗𝖊𝖘 𝖊𝖓 𝖛𝖎𝖉𝖆
FanfictionMi adorada tía una vez me dijo "En la vida tendrás tres amores, novios podrán ser miles pero amores solo tres, el primer amor, el error de tu vida y el amor eterno" y creo que le estoy empezando a creer. ❀ ✿ ❃❀ ✿ ❃❀ ✿ ❃❀ ✿ ❃ ❀ ✿ ❃ ❀ ✿ ❃❀ ✿ ❃❀ ✿ ❃❀ ✿...