PRÓLOGO

49 5 0
                                    

❀ ✿ ❃

Tarde de verano en la vieja Busan, tomando te con mi tía Kang Hasoo aprovechando mi ultimo día de vacaciones antes de iniciar las clases en primero de secundaria y una pequeña duda a aclarar.

-tía ¿que es el amor exactamente? -

-oh ¿ya estamos en esas, eh?-me miro con una sonrisita a lo que la mire con duda-el amor querida es...dar y recibir siempre sin esperar nada a cambio, esa persona que es feliz con tu felicidad que te protegerá, te ayudara y estará siempre para ti por tu bien, querrá siempre tu bien estar aun si tiene que perder el suyo por ti.

-pero si estas enamorado ¿la otra persona que hace?-

-ambos deben sentir lo mismo y dar lo mismo, el amor de de dos no de a uno, sin embargo uno no siempre lo sabe por eso es que realmente no hay una sola pareja en la vida.

-¿como? ¿voy a romper con mi pareja actual?-

-es probable, en la vida solo hay tres amores cariño, el primer amor, es el mas inocente y al ser la primer emoción suele romperse por muchas adversidades del destino que en plena juventud serán difíciles de superar juntos.

-¡alto! ¿entonces Jiminie y yo no duraremos?-pregunte nerviosa.

-cariño tranquilízate, no sabes si lo amas siendo tan joven y tampoco creo que sea muy malo no tener que estar aferrada a algo de ese modo, ustedes ahora están bien y es lo que importa.

-ahhh bien, estoy bien entonces ¿creo? -

-de todas formas querida, el destino lo escribes tu...si ese amor que tienes por tu chico es fuerte de seguro rompan el mito.

-hu...¿y que con los otros dos?-

-el segundo...es el error de tu vida, ese amor que va mal y le tienes toda la fe a su florecer que acaba marchitando, mayormente son las relaciones apresuradas en las que no logras conocer a la otra persona y termina por irse todo por la borda.

-ohh suena horrible, ¿tu lo sufriste tía?-

-bueno si, así como tuve mi primer amor también tuve al error de mi vida y aun sigo esperando por mi amor eterno.

-que pena.

-aja...em y por ultimo, el anhelado amor eterno, el verdadero amor de tu vida y el mas difícil de hallar, no todos lo encuentran al final pero siempre estará aguardando por ti.

-tía ¿tu crees que conocerás al tuyo?-

-algún día, si dios así lo quiere así será, si dios quiere tu también lo conocerás.

"Si dios quiere..."

"¿Pero y si yo lo quiero?".

❀ ✿ ❃

𝕿𝖗𝖊𝖘 𝖆𝖒𝖔𝖗𝖊𝖘 𝖊𝖓 𝖛𝖎𝖉𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora