Este muchacho, mas bien dicho hombre, es quien ha despertado mi interés estos meses y creo que yo a el también. Esta estudiando fotografía al igual que yo pero es un año mayor, lo conocí en el campus una tarde de invierno y después de años creí ver algo en sus ojos que me recobro la fe en el amor verdadero por alguna razón.
❀ ✿ ❃
Estaba caminando en pleno parque nevado atravesando todo el camino para llegar a una tienda de convivencia y por un descuido se me cae un arete a la nieve. Como loca empece a buscarlo, era un regalo de mi madre y seria una vergüenza decirle que se me perdió así.
-si abuelita, te amo también, cuídate mucho ¿si? chao, mua-se escucho a mi lado, fue tierno.
Seguí buscando a lo que una voz grabe rompe con mi búsqueda.
-disculpa ¿es esto lo que buscas?-pregunta el muchacho agachado a mi altura por lo que lo mire.
Era un hermoso oso de invierno.
-oh si es, muchas gracias-lo acepte con ambas manos.
-no hay de que, ah...¿te conozco de alguna parte?-
-puede ser, estudio en la universidad de arte de aquí a unas cuatro cuadras-comente sonriendo mientras nos parábamos.
-yo también asisto ¿área?-
-fotografía.
-son muchas coincidencias para un día ¿no me conoces tu a mi?-
-creo haberte visto pero en un grado mayor-
-¿cuantos años tienes?-
-23-
-humm yo 24, esto es obra del destino, nos vemos algún día de estos en los pasillos entonces-comento con una sonrisa y se despidió, eso fue lindo.
❀ ✿ ❃
Hemos salido como amigos pero no le deje en claro mi interés, es un chico serio pero con sus grados de ternura, este tiempo ha sido de lo mas lindo para charlar sobre nuestra carrera y planes a futuro, indirectamente como si quisiéramos construir algo juntos.
Siento que las cosas con Taehyung surgirían mucho mas maduras a este punto, no se ha mostrado del tipo que quiera crear una imagen publica ni como un chico super reservado, creo que es perfecto y me apena no ser suficiente.
❀ ✿ ❃
-Taehyung-ah ¿nunca has tenido otro interés aparte de la fotografía?-
-¿algún oficio?-
-mas bien en lo artístico-
-oh...de hecho muchas veces, a mi me encanta pintar y me interesa el canto, he ido a unas clases para cantarle a mi abuela cuando la visito-
-que ternura-
-a ella le hubiera encantado que yo fuese una estrella pero me apena decir que eso no es mi pasión-
-no te apenes, es bueno saber separar gustos, aunque si te soy sincera si me da curiosidad tu voz al cantar-
-ah jaja ¿por lo gruesa?-
-exacto, suena penetrante de por si, ¿cómo sonara en una nota alta?-
El se tapo el rostro con una mano e intento aguantar la risa.
-ay no...¡no puedo ser tan tonta!-me tape el rostro y el soltó una carcajada.
-eres tierna sin darte cuenta ¿lo sabes?-
-no, es vergonzoso.
-descuida fue un pequeño chascarrillo, ya paso.
Entonces note que aquella fue la primera vez que lo escuche reír en voz alta a Taehyung y me sentí mejor.
❀ ✿ ❃
-Taehyung-ah, eres muy guapo-
-oh, gracias tu también-dijo algo sorprendido con una sonrisa.
-lo digo de verdad, creo que deberías ser modelo, ¿puedo tomarte una fotografía para que entiendas mi punto?-
-amanecimos coquetas hoy-sonrió levantándose de su banca.
-oppa...por favor, no me avergüence, usted sabe a lo que me refiero-dije mirando mi cámara algo avergonzada.
-a ver, tómame una foto, quisiera ver que puedes hacer con ese lente-dijo parándose frente a mi sonriendo.
-aquí no, estas a contra luz, junto a la ventana por favor-dije tratando de centrarme.
-astuta...¿qué expresión pongo señorita fotógrafa?-pregunta divertido apoyándose junto la ventana
-es muy simple, tienes que cerrar los ojos-
-oh, bien-
-solo acomodare este mechón...-comente moviendo su cabello, en ese instante abrió un poco sus ojos, se veía sensual...con elegancia, no sexy vulgar, como un hombre de verdad.
Volvió a cerrar los ojos haciendo de cuenta que no paso nada, saque unas tres fotos y luego le llame la atención.
-¿ya?-pregunta todavía con los ojos cerrados.
-si, mira, digno de un modelo-conteste pasándole la cámara con ambas manos.
-valla, que buen enfoque, sabes usar la luz a tu favor.
-hujumm.
-también me veo guapo, mas de lo que suelo verme al espejo-rió devolviéndome la cámara-con una fotógrafa así yo si quisiera ser modelo.
Sonreí tapando mi boca.
-ohh no no no yo no lo dije así-movió sus manos en forma de negación.
-oppa.
-¿ah?-
-¿puedo utilizar las fotos para un trabajo?-pregunte haciéndome la tonta
-si...momento ¿no me habrás ilusionado con lo de guapo por tu tarea o si, Kang?-
-ah no no no, en verdad eres atractivo.
Hubo un pequeño silencio y luego estallamos en risas.
❀ ✿ ❃
Es un buen muchacho, de verdad quisiera conocer mas de el y tener algo bonito. Rasgos que despiertan mi interés es que es muy responsable con todo pero no cae en una seriedad de silencio sepulcral, se mantiene activo en todo con una leve sonrisa que refleja una sensación de confianza y comodidad sin importar de lo que hables con el.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖊𝖘 𝖆𝖒𝖔𝖗𝖊𝖘 𝖊𝖓 𝖛𝖎𝖉𝖆
FanficMi adorada tía una vez me dijo "En la vida tendrás tres amores, novios podrán ser miles pero amores solo tres, el primer amor, el error de tu vida y el amor eterno" y creo que le estoy empezando a creer. ❀ ✿ ❃❀ ✿ ❃❀ ✿ ❃❀ ✿ ❃ ❀ ✿ ❃ ❀ ✿ ❃❀ ✿ ❃❀ ✿ ❃❀ ✿...