Park Jimin, fue mi primer novio, eramos mejores amigos en primaria y al ultimo año empezamos a salir, estuvimos juntos el primer año de secundaria juntos pero terminamos a mediados de aquel.
❀ ✿ ❃
-yo no puedo entender como te enamoraste de mi.
-pues porque me gustas Jimin, nos conocemos desde siempre y nos llevamos bien ¿o no?-
-si pero ¿a ti no te molesta que sea un chico gordito y débil?-
-tu no eres débil, tu eres un chico fuerte ¿sabes porque?-lo miro y el niega con la cabeza-porque a pesar de como te molestan eres capaz de mostrar una sonrisa.
-ohhh que linda.
-es la verdad, además ¿por qué debería molestarme que seas gordito? mas Jimin para mi, eres suavecito-dije abrazándolo.
-Raerae te amo.
-y yo a ti-nos dimos un piquito.
❀ ✿ ❃
-Jiminie, ven por favor-lo llame adolorida desde mi sitio.
-¿Rae?-
-junto al árbol.
-voy-dijo tranquilo viniendo a mi-oh ¿qué paso?-me miro preocupado arrodillándose a mi lado.
-quise bajar una manzana para ti y me resbale sobre la rama.
-no debiste hacer eso, mira tus rodillas-hablo mientras buscaba algo en su mochila.
-es que se veía muy roja y llamativa.
-¿sabes lo que le paso a Eva por morder una de esas?-comento sacando unas curitas.
-era muy bonita ¿si? era redonda como tus mejillas y roja como tus mejillas cuando te digo que te amo.
-si es así ¿por que en vez de buscar la manzana no me buscaste a mi?-pregunto en tono leve poniendo los adhesivos en las heridas.
-Jimin-
-¿mhh?-levanto la vista distraído.
-te amo.
-¿ah? ¿por que lo dices tan de repente?-se quejo sonrojándose de a poco.
-porque te vez lindo, como una manzana-dije sacando la lengua.
-ohh ¡ven aquí!-me abrazo y me empezó a hacer cosquillas.
❀ ✿ ❃
Nosotros terminamos de buena forma, nuestros padres dijeron que querían que nos concentremos en nuestros estudios y Jimin tenia muchas dudas de si mismo con todo respecto a su autoestima que quería aclarar estando solo. Yo por mi lado también quería saber mas de mi, descubrí las cosas que me gustan hacer en mi tiempo libre y conocí a alguien mas.
❀ ✿ ❃
-Raesang, hola.
-eh...ah, hola Jimin-salude algo incomoda.
-ha pasado un tiempo ya, ¿todo bien?-
-si, ¿y tu?-
-bien, bueno estos meses he pensado mucho en ti y pensaba en no se, retomar contigo.
-Jimin ¿qué quieres decir?-
-para ser amigos nuevamente, realmente extraño a mi mejor amiga-sonrió con lo ojos cerrados.
-ay por dios Minie, no sabes cuanto quería oír eso-suspire sonriendo con una mano en el pecho.
-quería charlar contigo estos últimos días antes de-es interrumpido por el rebote de un balón en la espalda.
-disculpa amigo, mi error-dijo Jungkook trotando hacia acá, algo sudado con expresión neutra, hasta que voltea a verme a mi y saca una sonrisa.
-ah...no pasa nada.
-ahh hola Rae bebe-me saluda con un beso en la frente.
-hola kookie.
-si no fuese porque estoy sudado te abrazaría cariño, vuelvo al juego, te la encargo campeón-se refirió a Jimin dándole un golpe en el hombro a lo que el se quejo y no respondió.
-¿es tu novio?-
-bueno...mama no sabe, apreciaría mucho que guardes el secreto ¿si Jiminie?-
-hujum, de todas formas en tres días voy a irme a estudiar a otro lado.
-¿en serio?-
-seh, vine a despedirme y no quisiera que las cosas sean raras entre nosotros antes de irme-dijo con algo de tristeza y desinterés.
-Jimin ¿te puedo confesar algo?-
-huh si.
-a pesar de que lo nuestro no haya sido tan duradero yo siempre te recordare como mi primer amor, si este va a ser el final quiero que sepas que te ame mucho cuando estuve contigo y no me arrepiento de ti.
-que lindura, gracias.
-¿apapacho de mi pollito favorito?-dije abultando los labios con los brazos abiertos.
-jajaja sigues con eso y no me puedo resistir-acepto mi abrazo con gusto y se despidió.
❀ ✿ ❃
Después de eso nunca mas volví a ver a Jimin, nos despedimos y aun lo extraño, porque pasarlo con el era el tesoro mas lindo de mis tiempos en la escuela. Con el apreciaba las cosas mas sencillas de la vida despreocupadamente, porque podíamos ir a un parque a amacarnos juntos por horas sin aburrirnos de sentir el viento recorrer nuestro cabello, de ver las nubes moverse o simplemente abrazarnos en una banca a comer dulces y no fijarnos en el tiempo.
Jimin es mi primer amor, el primer chico que se ha robado mi corazón y lo ha cuidado como si fuese el suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖗𝖊𝖘 𝖆𝖒𝖔𝖗𝖊𝖘 𝖊𝖓 𝖛𝖎𝖉𝖆
FanficMi adorada tía una vez me dijo "En la vida tendrás tres amores, novios podrán ser miles pero amores solo tres, el primer amor, el error de tu vida y el amor eterno" y creo que le estoy empezando a creer. ❀ ✿ ❃❀ ✿ ❃❀ ✿ ❃❀ ✿ ❃ ❀ ✿ ❃ ❀ ✿ ❃❀ ✿ ❃❀ ✿ ❃❀ ✿...