Acorralados En El Pasado.

5.2K 603 407
                                    

Katsuki estaba furioso.

Siempre era la misma platica de siempre.

"Responsabilidad"

Best Jeanist le había dicho que no conoce la responsabilidad, respeto, paciencia y perseverancia que la carrera de héroe ofrece, que por eso la gente le tiene miedo y lo ve como villano cuando claramente no lo es.

Porquería.

¿Por qué debería salvar a la gente cuando el villano seguía atacando? ¡Además! ¡La mayoría puede salvarse sola!

Uhg, sólo quiere ir a casa.

[...]

Tsunagu miro a su interno desaparecer sin palabra alguna de su oficina.

Mierda, tal vez había sido muy duro...

O tal vez no, quiere decir, conoce al muchacho, es un cabeza dura que ni siquiera un héroe como él pudo "reparar", y eso que era bueno haciéndolo.

Tan sólo esperaba que no se metiera en problemas...

Ah, esperen, él es el que está en problemas.

Apenas los últimos rayos de sol pintaron el cielo, un grupo numeroso de villanos atacaron la ciudad donde el estaba.

Desafortunadamente, para los malos, varios estudiantes de la UA rondaban por la zona y no dudaron en aparecer y ayudar a los Pro Héroes (Eraserhead, Midnight y el mismo) en lo que pudieran.

Mientras que Iida, Sero, Uraraka y Shinso evacuaban a la gente presente, Izuku, Kirishima, Denki, Mina, Todoroki y los mayores evitaban al pequeño ejército (algunos marionetas extrañas de madera) de avanzar hasta que quedó el líder completamente sólo.

Y luego terminaron aquí.

Ocurrió demasiado rápido para el gusto de Aizawa para ser honestos.

Una cúpula semi transparente los rodeo a todos y cayeron por un tiempo indefinido hasta que yacían todos en un lugar que no conocían.

Al principio.

--- Bueno, puedo decir que seguimos en Japón, eso creo...--- comento Kaminari mientras observaba algo desconfiado su alrededor al momento que tanto Kirishima como Ashido trataban de llamar a alguien pero sus teléfonos no tenían señal.
--- Busquemos a alguien, tal vez podría decirnos donde-

--- ¡Oh mierda! ¿¡Y si es un universo alterno y ninguna persona puede vernos!? ¡No quiero morir así! ¡Todavía tengo que casarme con Hitoshi, tener 7 gatos y que me caiga un rayo! ¡Maestro Aizawa haga algo! ¡Necesito pasar mi examen de inglés y-

Kirishima tomó los hombros del eléctrico y lo miro a los ojos, acariciando sus mejillas al momento que Shinso lo abrazaba por los hombros con cuidado.
--- Tranquilo, ¿Si? Nosotros si podemos verte, ¿Okey? Te compraré los 7 gatos y nos casaremos de alguna forma... El rayo... Lo vamos a discutir, por ahora,--- el pelimorado beso la frente de su pareja. ---tratemos de no tener un ataque de ansiedad, nos electrocutaras a todos.--- Kaminari asintió.

Aizawa miro a su hijo adoptivo con el mini Yamada mientras tallaba su rostro con frustración.

--- No te casarás con él.---

--- Lo haré y no puedes detenerme.---

--- ¡C-chicos!--- la voz de Izuku los saco a todos de su trance, encontrando al peliverde corriendo hacia ellos con un periódico en su mano.

Su mirada era pálida pero el pánico era palpable en aquellos orbes esmeralda cuando apunto a la fecha de está.

--- E-estamos en el pasado... D-dos años en el pasado... C-creo que tres...--- ahora él comenzó a hiperventilar.
--- ¡A-además! ¡N-no puedo usar mi Quirk!--- eso alertó a los demás, quien rápidamente trataron de activar el suyo y, justo como Midoriya dijo, ninguno pudo encender su Don.

We Hate You. [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora