Tu No Sabes Nada.

3.3K 522 427
                                    

Aizawa miró a la niñera con ojos pesados, tratando de descifrar todo lo posible de está extraña situación.

--- Eh, disculpa-

--- ¡Bah! ¡Bababda!--- pronunciaba la bebé mientras la chica revisaba algunas hojas.
--- ¡Kiki! ¡Kat! ¡Kaaaaat~!--- metió su mano en su boca, recargando su cabeza sobre el hombro de la fémina.

--- ¿Cuál es tu nombre?--- pregunto Uraraka con una linda sonrisa.
--- Verás, caímos aquí por accidente, somos héroes realmente y quer-

--- Por favor, no te acerques a mi.--- Jeanist trato de comunicarse.

--- Señorita-

--- Si lo hacen llamaré a Bakugou y créanme que no quieren eso.--- les dio la espalda y siguió jugando con Yuko, provocándole ciertas carcajadas a la misma.
--- Vamos a tu cuarto, ¿Si Yuko?--- hablo Makia con una suave voz, tomando la libreta de la mesa y subiendo las escaleras sin mirar a nadie.

--- Bien, uh, al parecer no quieren hablar con nosotros, ¿Que procede?--- comento Kayama, tallando sus ojos con frustración al no tener la respuesta que quería.
--- ¿Cómo vamos a regresar a casa si nadie nos ayuda?--- se dejó caer en uno de los sofás.

--- Siendo justos, somos intrusos en la casa de Bakugou... Y tiene hermanos menores con él... Es obvio que estará a la defensiva.--- dijo Kirishima masajeando su cuello con una expresión calmada.
--- Por lo menos yo entiendo eso, si tuviera hermanos no dejaría que nadie se acercara... En especial si son desconocidos.--- varios asintieron ante sus palabras, pero Iida tuvo que decir algo que todos pensaban pero no sé dignaban a comentar.

--- ¿Y si sus padres no están aquí por decisión propia?---

Hubo silencio durante algunos segundos, solo respiros y sonidos secos por parte de sus compañeros.

--- No creo que sea eso.--- Midnight se mordió su labio inferior.
--- Tal vez solo salieron de viaje y no pudieron llevarlos...--- Nemuri miro a los demás, atando su cabello en una coleta.

--- Por ahora, hagamos el desayuno, Tsunagu.--- el hombre asintió, levantándose de su lugar para preparar aquello.

[...]

Habían pasado por lo menos dos horas donde habían desayunado tranquilos y visto algunas cosas en televisión, mientras que Makia estaba en la cocina junto con Yuko.

No habían muchos canales que ver pues la mayoría eran de historia o documentales, no tenían alguna aplicación para ver películas como las que tenían ellos anteriormente, tampoco contaban con otro tipo de entretenimiento más que los libros  que adornaban gran parte de la sala.

Los cuales, por cierto, eran igual de aburridos.

--- No puedo creer que Bakugou nos haya dejado aquí sin nada con que entretenernos.--- comento Kaminari tirado en el suelo mientras Hitoshi leía un libro de historia.
--- Pensé que habrían tan siquiera algunos libros para colorear, ya sabes, por los niños...--- murmuró, soltando falsos sollozos que no engañaban a nadie.

--- Es extraño.--- hablo Shouta hojeando uno de los libros de álgebra.

--- Si...--- incluyó Hakamata, mirando a su alrededor.

--- ¿Maestro? ¿Que, paso algo?--- cuestionó Iida, llamando la atención de todos con esas simples palabras.
--- Es solo que...--- comenzó, mirando a todos lados antes de apretar sus labios.

--- Parece que no hay niños viviendo aquí... Son solo temas que un adolescente como Bakugou leería o vería...--- el pelinegro miro a sus alumnos unos cuantos segundos.

We Hate You. [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora