Katsuki terminó de vestir a sus hermanos con una sonrisa, teniendo ya una vestimenta más casual para poder acompañarlos al parque.
Todos ellos estaban ya en la sala con sus respectivas mochilas (cada uno tiene uno especial) corriendo por todos lados.
Kenta tenía una mochila de tigre naranja, Kenji, por otro lado, decidió elegir una de pato esponjoso.
--- Y ahora,--- comento el ceniza observando a Akiko después de que abrochara su camisa.
--- ¿Que vas a querer cuando lleguemos allá?--- cuestionó entregándole la mochila de ranita con todos sus juguetes encima.Akiko le sonrió acercándose a su oreja y después decidió correr en dirección a los gemelos.
Un helado de vainilla y fresa.
Sus hermanos eran tan adorables.
De igual forma, era divertido ver cómo con cada salto que daban la mochila se movía de un lado a otro y, siendo sinceros, no necesitaban este tipo de accesorios fuera de la escuela (a ellos les encanta ir con dichos objetos al sitio) pero si no lo hacían terminaría encargándose de todo lo que ella decidieran traer, cosas como juguetes, peluches, macetas (Kenta es extraño en sus propias formas) y dulces, así que si, llevaría las mochilas.
--- ¿A dónde vas, Kacchan?---
--- ¡A dónde no te importa, metiche!---
--- ¡Kenta!--- exclamó su gemelo empujándolo hacia las puerta para así huir de la escena.
--- Deberías dejar de maldecir en frente de los niños, Bakugou.--- hablo Iida observando al explosivo con una mirada seria. --- Eso no es saludable.--- termino de hablar.Katsuki estaba dudando seriamente si necesitaba está mierda ahora.
--- Odio tener que dejar mi casa sola con ustedes dentro pero no hay de otra.--- decidió ignorar el comentario del peliazul, optando por tomar una cangurera y poner a Yuko encima, besando su cabeza.
--- No contesten llamadas, no abran la puerta, no tomen nada y no suban al segundo piso, Deku cuida la casa o te rompo las piernas.--- el peliverde se tenso ante esto, asintiendo rápidamente mientras que Katsuki daba un último vistazo a sus hermanos para después irse de la casa.--- Bueno, uh, ¿Quieren ver una película?--- pregunto Midoriya con una sonrisa nerviosa, llamando la atención de los demás ya que estos se quedaron viendo la puerta principal por dónde su otro compañero había salido.
--- Claro, Deku, ha estado muy aburrido aquí.--- respondió Uraraka, palmeando su hombro de forma juguetona.
--- Vayan, vamos, aquí los espero.--- Bakugou se sentó en una de las muchas bancas que estaban alrededor del parque.
El sol estaba ocultándose, por lo menos tendrían unas 2 horas de luz, perfecto para sus hermanos jugaran y luego regresaran a casa, si es que no tenían algún tipo de contratiempo, lo cual es probable.
ESTÁS LEYENDO
We Hate You. [TodoBaku]
Fanfiction[Inspirada parcialmente en "Shameless"] Un viaje al pasado puede no ser tan inocente como muchos piensan. Katsuki Bakugou es víctima de una familia abusiva, negligente y violenta que no hace nada más que gritarle sus errores, golpearlo hasta el desm...