Reglas Y Encuentros.

3.1K 537 273
                                    

--- Bien, si se van a quedar aquí, habrá reglas.--- gruño el ceniza mientras el estaba sentado en uno sillón individual mientras que los demás yacían en otro más grande.

--- Número uno: no les voy a dar de comer, no se que mierda van a hacer en todo este tiempo pero no van a tomar nada de mi cocina.--- sentenció.

--- Pero-

--- ¡He dicho!--- golpeó la superficie de la mesa, asustando al Izuku menor.
--- ¡No puedes simplemente dejarnos sin comer-

--- ¡Ustedes fueron los que quisieron quedarse aquí! ¡No voy-

--- K-Kacchan...--- murmuró él pecoso, moviendo sus manos de forma extraña que Aizawa reconoció como lenguaje de señas.

“Se que no te gusta tenerlos aquí, pero necesitan tu ayuda, por favor... Yo te daré mis ahorros si ellos son los que te preocupan.”

Shouta levantó una de sus cejas con curiosidad, observando como su alumno más violento parecía pensar las cosas.

--- Bien, pero si algo sale mal, será tu culpa.--- el chico asintió efusivo, sonriendo con orgullo mientras jugaba con sus dedos.

--- ¿Quién se aquí sabe cocinar?--- pregunto Bakugou.

Jeanist subió su mano, pero fue el único.

--- Bien, tú harás la comida de todos con las cosas que Deku te traiga.--- no pregunto, tan solo lo demandó y ninguno estaba realmente en contra de eso.

--- Segundo, no se acercarán a ninguno de nosotros, ¿Entendido?--- Nemuri, al igual que los demás, se confundió.
--- ¿Te refieres a Midoriya y a ti-

--- No me importa si quieren hablar con Deku, él siempre está de suicida y es una perdida de tiempo tratar de cambiar eso-

Thump.

El sonido de algo cayéndose en el piso de arriba hizo que todos guardaran silencio, incluso Iida, y eso ya era algo extraño.

--- Bueno, tercera regla...--- dijo el rubio sin dejar de mirar el techo, levantándose de su lugar.
--- Dormirán aquí en la sala, traeré mantas y se acomodarán como ustedes quieran, malditos bastardos hijos de puta que no saben nada más que fas-

--- ¡Okey! ¿Pero que fue-

--- Cuarta regla...--- murmuró tomando un...

Un biberón.

--- Tienen prohibido subir las escaleras, su único espacio de exploración será la sala y solamente la sala.--- lleno el objeto con agua y luego saco un... ¿Bote de leche?

Okey, algo raro está pasando.

--- Bakugou, ¿Qué estás-

--- ¡Quinta regla! ¡Sin. Preguntas!--- metió el otro dentro del microondas, encendiendolo al instante.
--- ¡No quiero ninguna palabra acerca de nada, ni nadie! ¡¿Está claro!?--- tanto Kirishima como los demás de la BakuSquad presentes asintieron mientras que los que todavía no estaban a gusto con su respuesta negaron curiosos.

--- ¿Tienes a alguien más aquí-

Un sartén fue directo a la cara de Shoto a lo que tanto Uraraka como Nemuri gritaron preocupadas pero los dos Izuku's estaban más que acostumbrados a sus arranques de ira.

Y su razón de está.

--- Bien.--- gruño sacando el biberón con las fuerza de la necesaria, de igual forma, colocó tres cucharadas de leche en polvo en esta, agitándola para después empujarlos lejos del camino.

We Hate You. [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora