Extrañezas.

2.8K 504 167
                                    

«Minuto 6:10, comienza la receta que elegí para este capítulo»

Además, Imamu me inspiró a hacer "Mi Hermanito" y "We Hate You" en cierta forma, deberían de verla


--- Durmió un poco pero está inquieta, ¿Crees que sea por sus dientes?--- hablo Makia dejando a la menor en los brazos de Katsuki, mirando el reloj fijamente.
--- Eso creo, veré qué le sucede, puedes irte.--- la chica asintió, dando una pequeña reverencia antes de salir disparada por la puerta principal.

--- Oye-

--- Akiko, Kenta, Kenji, vamos a hacer tarea, ¿Okey?--- los niños corrieron en dirección a la cocina, abriendo el refrigerador para sacar unas uvas para después regresar a la sala, a lo que Katsuki los siguió.

El mayor dejo a la bebé en la alfombra a cuidado de sus hermanos mientras tomaba la mesita que yacía en la sala para extenderla.

Los niños agarraron un cojín y cada uno se puso en una parte de la tabla rectangular en completo silencio.

--- Haré de comer, no hablen con esta gente y Kenta.--- el niño levantó su cabeza con una enorme sonrisa adornando sus mejillas.
-

-- Tienes permiso de explotarlos.---

--- ¡Entendido!--- Bakugou suspiro con una sonrisa.

--- ¡Bakugou, esa no es-

El ceniza tomo el hombro del peliazul y presionó fuertemente el lugar, provocando que las palabras del más grande se quedaran atoradas dentro de su garganta.

--- ¿Necesito recordarte que tú estas bajo mi techo?--- susurro.

--- Tengo el maldito bat listo para romperte toda tu cara... No me hagas sacarlo, imbécil.--- con una risita algo maniática (a oídos de los maestros), el rubio golpeó la mejilla del chico con su mano abierta.

Katsuki tomo a Yuko con cuidado, desapareciendo en la cocina.

--- Casi no la cuentas bro.--- comento Kaminari con una expresión burlesca a lo que Mina respondió con un golpe.
--- Hey, sufrió una experiencia cercana a la muerte, deja que respire.--- bromeó soltando risitas al igual que su grupo de amigos.

--- Su humor siempre será un enigma para mí.--- pronunció Tenya tallando su rostro.

--- ¿Podrían irse a otro lado? La mayoría de ustedes huelen mal, en especial tu.--- comento Kenta apuntando al azabache sin vergüenza alguna para seguir trabajando con algunas sumas que su maestra había dejado.

Los adultos se quedaron sin palabras.

--- Oye, niño, ¿Sabes que solos adultos? Debes tener más respeto-

--- K-Katsuki dice que nadie obtiene respeto solo por ser mayor... Deben ganarlo, no exigirlo.--- Kenji mantuvo su mirada en la hoja de trabajo igual a la de su hermano.

Hubo silencio mientras todos los presentes se observaban en confusión hasta que Nemuri hablo.

--- ¿Que hay de sus padres? Estoy segura de que a ellos los respetan sin problema, ¿No es así?---

We Hate You. [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora