#19

2.6K 239 4
                                    

M I N   S U G A

Llego a casa de malas y me siento en el sillón a mirar la televisión, siento la puerta abrir, desvio mi mirada para ver a Angel entrar, me mira malhumorada y sube a su cuarto.

Dejo arrancar un suspiro de desilución y me siento tonto por estar peleado con ella.

-Problemas con tu nueva huesped?- Pregunta Nari mientras se acerca al sillón y se queda a mi lado.

-Hoy peleamos en clases y nos han dado detención a ambos, ella de verdad me mira enojada- Expreso me mal estar a la unica persona que le puedo hablar de esto.

-Has pensado que tú eres muy terco? Del día que la encontraste dormida en la bibloteca ella actua rara y te lo he estado diciendo todos estos días pero tu no pescas, ese día tú llegaste ebrio, eso me dijo una de las de limpieza, no le abras hecho algo??- La duda inhunda mi cabeza y no recuerdo que pasó ese día, solo se que desperte en el cuarto de Angel y ella no estaba ahi.

-No recuerdo nada...- Le digo con un tono asustado.

-Tú y tus borracheras Suga, cuando aprenderas?- Me regaña a gritos mientras se pierda en la cocina.

Camino hasta el cuarto de Angel y entro sin tocar la puerta.

_______ [TN]

-Qué haces aqui?? Maldito pervertido- Grito al ver a Suga entrar a mi cuarto mientras me cambiaba de ropa.

-Yo... Yo... Lo siento- su rostro se pone como tomate y se gira dandome la espalda.

Aprovecho para vestirme rapidamente y luego me siento en la cama.

-Qué te trae por estos lados?- Pregunto como el comisario de la pelicula de anoche.

-Queria hablar contigo...

-Hablar conmigo?, eso no cualquiera lo puede hacer- repito tal cual el dialogo.

-Angel... Puedes dejar de actuar como un comisario?- Se rie al descubrir mi interpretación y me fastidio con él.

-Pués entonces vete!- Apunto la puerta pero él niega.

-No me iré, está es mi casa- Analizo la situación y decido actuar como una niña pequeña.

-Pues entonces me iré yo- abro la puerta de mi cuarto y bajo a la primera planta, salgo al jardin y me dirijo a la reja que da a la calle.

-Vuelve!!!- gritaba Suga mientras seguia mis pasos.

Pongo la mano en el porton para abrirlo pero Suga me alcanza y me arroja al pasto del Jardin para atacarme con cosquillas.

-Sueltame porfavor!!- Rogaba mientras me retorcia con sus cosquillas.

-Nunca- me toma en sus brasos con una facilidad y entramos a la bibloteca de la casa, cierra por dentro con llave y me sienta en el escritorio.-Ahora me diras por que andas tan extraña últimamente- Nuego con la cabeza y siento nervios.

-No te dire nada- no pretendia recordarle que me besó semi desnuda en mi cuarto cuando llegó ebrio.

-A si que te niegas- Asiento con la cabeza y veo como se acerca peligrosamente a mi, con sus manos separa mis piernas para encajar su cintura entre ellas, con una mano toma mi cintura y la otra aún reposando en mi muslo repite la orden- Dime por que andas tan extraña últimamente.

Your Beat [With Min YoonGi-SUGA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora