#13

2.8K 258 3
                                    

~YoonGi~

El día habia sido muy largo, después de haber hecho todo lo habido por hacer en el centro comercial fuimos a matricularla a mi colegio y compramos su uniforme.

-Nari ha llegado?- Pregunte cuando llegamos pero no habia nadie en casa- Qué hora es Angel?

-Las 9 de la noche- De verdad el día habia pasado muy rapido, ya no habia nadie en casa ya que la jornada de trabajo habia terminado- Tengo sueño.

-Te molesta si salgo?- Ella negó con la cabeza.

-Esta bien, ire a bañarme- Sali de la casa y me subi a mi auto, encendi el motor y comenze la marcha.

Llevaba andando dos cuadras cuando vi qie estaba cerca del refugio, sin pensarlo dos veces estacioné y entre a ver a los chicos.

-Ya lo habia dado por perdido el día de hoy- Comentó RapMon al verme entrar.

-Cómo te estas llevando con ella?-Preguntó JungKook.

-Si no habia venido más temprano, de seguro le estaba yendo bien- Respondió J-Hope. En ese momento la escena de ella en traje de baño rosando mi amigo se me vino a la cabeza y de seguro el color a la cara.

-Es solo una desconocida que me ha dado mucho que hacer hoy.

-Te vi entretenido comprandole ropa- Recorde que RapMon habia salido con Nari y decidi molestarlo.

-Tú igual te veias entretenido con Nari- Se puso inmediatamente rojo.

-Se que estabas en el probador con ella- Un silencio inundó la sala, todos me estaban mirando.

-E....es cierto?- Preguntó Jimin, quien habia mantenido silencio durante todo este rato.

-Solo la estaba ayudando a abrocharse una prenda- Desvie mi mirada a la ventana y camine a la cocina para sacar del congelador una cerveza.

-No deberias tomar, no recuerdas que pasó la última vez que quedaste ebrio?- Ignore las palabras de J-Hope y saque otra cerveza para tomarla, la primera ya la habia acabado.

-Ella irá a nuestra escuela, tengo miedo que le puedan hacer algo-

Your Beat [With Min YoonGi-SUGA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora