~______~
Ya habiamos llegado al lugar que ellos llamaban Andromeda, habia demaciada gente por donde mirara, casi todos tomaban un liquido amarillo y escupian humo por la nariz o la boca, que raros son los humanos.
Segui a Suga a la barra y me gane frente a él viendo como consumia un liquido al que le llamaban vodka, llevaba gran cantidad de vasos y su actitud habia cambiado, cuando intento pararse perdia el equilibrio y reí estupidamente de todo.
-Suga deja de beber caeras en coma- Dijo al chico que llamaban lider.
-Dejame RapMon quiero seguir bebiendo- YoonGi empujó al chico violentamente y este calló sobre una chica.
-Mira lo que has hecho chici!!- Dijo un hombre a las espaldas de YoonGi- has empujado a ese idiota sobre mi novia- Suga tambaleo un poco y cuando logró estabilidad plantó un puñetazo en la cara del tipo que le habia reclamado momentos anteriores- Pequeño bastardo!!- Se lanzó sobre Suga y trató de golpearlo consiguiendolo un par de veces antes que los amigos de Suga intervinieran.
-Mucho por hoy Suga, vete a tu casa a descanzar- Ordenó el Lider.
-Yo lo iré a dejar- se ofreció el de pelo naranja.
-Perfecto- Dio aprobación el lider.
-No!!- Interrumpio Suga- Me ire solo- No dejó responder a sus amigos y se marchó del bar a paso tambaliante.
~YoonGi~
Odiaba que los chicos se metieran en mi vida, me trataban como un niño siendo que soy el segundo mayor.
Sali del bar caminando con el alma en el aire, tratando de no chocar con nada o caer con algo. Llegué a un semaforo y al no distinguir nada en la calle opté por crusar en rojo.
-NOOOO!!!-Sentí el gritó de ángel pero ya era demaciado tarde, mi vista oscurecio y sentí algo helado recorrer mi cuerpo.
~______~
Suga hiba sumergido en sus pensamientos cuando cruzó la calle en luz roja, venia un auto a gran velocidad si impactaba en él de seguro lo mataria.
-NOOOO!!!- Demasiado tarde, Él no podia oirme, segui los latidos de mi corazón y llegué a su lado envolviendolo con mis alas, el impacto fue tan fuerte que ambos salimos disparados metros del lugar, el golpe fue tan grande que sentí vaciar mi memoria y quedé inconsiente.
Ojala les guste el nuevo capitulo♥
ESTÁS LEYENDO
Your Beat [With Min YoonGi-SUGA]
RandomMin YoonGi es hijo de una acomodada familia, un chico que anda en malos pasos. peleas, drogas y bandalismo forman parte de su día a día. _____ es un arcangel hibrido, madre demonio y padre ángel, una arcángel que en pleno periodo de revelación que e...