_ _ _ _ _ _ [ T N ]
El lugar al que me habia traido Suga era muy concurrido por gente y tenia lujosas cosas colgando del techo o lusiendose en las vitrinas. Mire hacia adelante y no estaba Suga.
-YoonGi?- Me pregunte a mi misma en voz alta- Donde se ha ido...- Sentí una mano tomar la mia y mire hacia mi derecha, era él.
-No te distraigas que te me vas a perder- Seguimos caminando tomados de la mano hasta llegar a un espacio donde habian muchas mesas y gente comiendo- Qué te apetece comer?- Mire a todos lados, habian tantas cosas que no sabia por que decidirme.
-No lo se, elige tú- El me sonrió y me llevo hasta un local que tenia en su parte superior tres letras 'KFC'.
-Comeremos pollo- Asentí y fuimos a ordenar el menú que Suga habia escogido para ambos.
Ya habia pasado alrededor de una hora, antes de volver al auto Suga nos hiso pasar por una tienda de zapatos y compro muchos pares de mi talla, en especial uno negro... él dijo que seria para ir a la escuela.
-Bueno ahora te vamos a matricular a mi escuela, solo te pedire una cosa... Si no quieres problemas tendras que hacer como que no me conocieras.- Acepte sin entender a que se referia. Estaciono frente a un gran edificio que abarcaba toda la cuadra y tenia minimo 3pisos- Hemos llegado- Ambos bajamos del auto y nos dirigimos a un sector lleno de oficinas.
-En que los puedo atender- Preguntó una anciana mujer de pelos blancos que parecia ser la secretaria, se coloco los lentes y su cara parecia sorprendida- Ooh querido YoonGi ya estas mejor?.
-La lisencia acaba esta semana, la proxima semana volvere a asistir- La voz de Suga parecua distinta como si fuera un niño frente a su abuela.
-Y la chica quien es?- Preguntó curiosa la mujer.
-Es la chica que me salvó, El doctor dijo que presentaba un cuadro de perdida de memoria, asi que esta qiedandise en mi casa y Nari a dicho que tendria que estudiar conmigo- La señora me volvio a sonreir más ampliamente aun.
-Eres todo un ángel, querida, gracias por salvar a este chiquillo loco- Le devolvi la sonrisa y mire a Suga- Asi que estas aqui para matricularla?, Pasen a la oficina de la directora- Entramos a una oficina muy grande y nos resivio una mujer muy joven a comparación de la secretaria.
-Muy bien Srita.______, empezara a asistir desde la próxima semana, cuando acabe la licencia de Suga- Dijo la Directora después de un largo rato de preguntas y entrevistas.- No vemos entonces.- Salimos de la oficina y nos despedimos de la secretaria.
-Ahora solo nos queda comprar tu uniforme y cuadernos- Dijo un emocionado Suga.
ESTÁS LEYENDO
Your Beat [With Min YoonGi-SUGA]
De TodoMin YoonGi es hijo de una acomodada familia, un chico que anda en malos pasos. peleas, drogas y bandalismo forman parte de su día a día. _____ es un arcangel hibrido, madre demonio y padre ángel, una arcángel que en pleno periodo de revelación que e...