#17

2.7K 250 23
                                    

M I N   S U G A

Aferrarme a ella? Si claro, ni que ella fuera mi angel guardian.

-No quiero, ya me basta con que hubiera llegado al hospital por protegerme.

-No seas terco, ve y muestra tu cercania a ella- Siento dos manos en mi espalda que presionan hacia adelante, me han empujado sobre Angel.

Caimos juntos al suelo, su calido cuerpo quedó atrapado debajo de mi robusto cuerpo y la verguenza no me da para levantarme.

-Dis...disculpa Angel- Me levante y le tendi la mano para ayudarla a tomar pie.

-Gracias- Me dio una timida sonrisa y se volteo a ver hacia Jimin.

-El destino es inevitable- Dijo RapMon entre risas.

El timbre volvio a sonar y camine a mi siguiente clase, libre de Angel y los chicos.

Pero antes... Al baño

_______[TN]

Después de que tocara el timbre me despedi de Jimin para ir a mi siguiente clase, una clase donde estaria sola u.u

Al entrar a la sala me sente en el último puesto para no hacerme notar y salvarme del interrogatorio del profesor.

-Buenos dias alumnos- Saludó el profesor, sin más empezó a escribir en toda la pizarra y me dedique a copiar para no retrasarme.

Luego de 30 minutos, el profesor nos habia llenado de ejercicios de aritmetica y me dedicaba a hacerlos sin prestar atención al resto de la clase.

-Permiso- Se siente una voz masculina en la puerta pero no levanto la cabeza.

-Estas no son horas para llegar a clases- se escucha al profesor retar al chico.

-No volvera a pasar- responde nuevamente el chico.

-Ve a sentarte y copia los ejercicios- el silencio vuelve a invadir la sala pero aun asi se escuchan unas pisadas acercarse a mi puesto.

-Oye tú,Estas en mi puesto- Levanto debilmente la mirada y veo a Suga mirandome de manera desafiante, es una persona distinta al que conosco, su camisa lleva los primeros botones desabrochados, su pelo esta ligeramente alborotado, lleva su saco colgando en un hombre mientras lo sugeta con la mano izquierda que está vendada- Que haces aqui?

Lo miro como si no lo conociera y vuelvo a mi cuaderno, asiendo como si nunca lo hubiera visto ahi parado al lado de mi puesto.

-Acaso me ignoraras?- Eleva la voz llamando la atención del profesor pero nadie en la clase se atreve a mirar.

-Qué pasa ahi atrás Min?- Mis hombros se tensan al escuchar que el profesor llama a Suga por su apellido.

-Una chica ocupa mi puesto- Me mira como desconociendome.

-Yo llegue primero a la clase, nadie te manda a llegar tarde- Las palabras salieron friamente de mi boca y Suga parece sorprendido.

-Hay más asientos desocupados, ve a tomar otro- Me suguiere Suga.

-Pues ve a tomar otro tú- Le pega a mi mesa con su puño y salto del susto, me paro desafiante y el profesor interrumpe.

-Ustedes dos! afuera- Apunta la puerta y ambos salimos en silencio.

-Eres un perfecto idiota YoonGi- Me mira molesto y antes de que pueda contestarme el profesor sale de la sala.

-La alumna nueva tiene detención esta tarde, Min YoonGi tiene por toda esta semana...- sentencio el señor con poco pelo.

-Porque toda la semana?- pregunta Suga.

-¿No le basta con llegar tarde? sino que se pone a discutir por un puesto- El timbre suena y camino molesta hacia mi casillero en busca de Jimin o Tae para poder distraerme un rato.

Your Beat [With Min YoonGi-SUGA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora