✦Moonsun❤️✦

395 24 3
                                    


Todo estaba listo, los invitados llegaban de poco en poco, el jardín estaba adornado con flores blancas y detalles en color plata, el juez hablaba con los padrinos y yo seguía preparándome en ese cuarto, sola.

El vestido blanco se adaptaba perfectamente a la forma de mi cuerpo, el velo largo que llegaba un poco más abajo de mis muslos caía sobre mi espalda, el maquillaje era sutil pero no dejaba de ser lindo.
Aunque nada de esa parafernalia me mantenía tranquila, sabía que no quería casarme, no con el, lo sabía desde el principio.


Pero que más podía hacer, la amo, claro que la amo, aunque ha pasado un tiempo sin saber nada de ella, dos meses para ser más exacta.
Desde que esa noche, en la que a sabiendas de que pronto me casaría me pidió que escapáramos, me dijo que aún estaba a tiempo de dejar los preparativos de mi inminente compromiso y largarnos lejos de todo, juntas.
Ninguna de las dos esperábamos que ese plan fuera interrumpido por las acciones de terceros. Antes de que pudiéramos irnos la volvieron a apartar de mi.


Esta vez parecía real, parecía que si lo lograríamos, no como las veces anteriores que me propuso renunciar a todo por ser felices pero antes de hacerlo ella se arrepentía.
.

.

-¿Todo listo? Ya casi es hora- mi madre entro al cambiador en el que yo me encontraba.
Asentí con la cabeza en un cruel intento de parecer menos miserable.

-Te vez preciosa cariño- Su sonrisa me estaba destrozando, ella y papá estaban tan emocionados por el compromiso, siempre desearon que compartiera mi vida con un buen hombre, que cuidara de mi y que velará por mi bienestar, y aunque Erick es todo eso y seguramente mucho más, yo no podría ignorar lo que en realidad siento, no lo amo, lo quiero demasiado pero solo amo a una persona que mis padres jamás aceptarían.


-Antes que bajes, tengo que darte esto- mi madre saco de su bolso una pequeña caja que contenía un collar sumamente hermoso.
-Algo nuevo- dijo poniendo el collar en mi cuello.

-Algo viejo- señaló al broche que sostenía el velo sobre mi cabeza.

-Algo prestado- sostuvo mi mano y tocó el brazalete que una de las madrinas me había confiado.
-Solo faltaría algo...- Yo sabía que era exactamente lo que me faltaba, quién era quién me faltaba.

-Algo azul- dije seguido de un pesado suspiro que se convirtió en una ligera risa.


Dos golpes en la puerta se hicieron presentes evitando que mi madre dijera algo más, la puerta se abrió ligeramente dejando ver a Hyejin, con un vestido igual al de las otras damas, sosteniendo el teléfono de la casa.
-Tengo a los encargados del banquete en la linea, necesitan hablar con la novia, no se que quieran-


Antes de entrar completamente se dirigió a mi madre: -Creo que Wheein tiene un problema con los lugares de los invitados y te está buscando- mi madre asintió y me hizo algunas señas indicándome que regresaría después.
Hyejin me dio el teléfono, lo tome y mi mente regreso a la conversación anterior con mi madre "algo azul" dije dándole una última mirada a amiga antes de dirigirme al balcón que daba a la calle y responder la llamada.


-¿Hola?- hablé contra la bocina haciendo viajar mi vista por los autos estacionados fuera de la casa.
-Te vez preciosa con vestido blanco- su voz llegó hasta mi justo en el momento que la vi a la distancia, con su enorme chamarra negra y su cabello anaranjado, mirándome a lo lejos recargaba en su Mercedes azul... azul...
Algo azul...

✦Kpop Girlgroups Oneshot's✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora