-Estoy en casa- Chaeyoung entro y cerró la puerta tras ella, Mina se encontraba como cada tarde concentrada en la mesa del comedor rodeada de papeles y tecleando continuamente en su laptop. Su trabajo nunca la dejaba tranquila.
-Hola, como te fue?- Mina no aparto la mirada del monitor desde que Chaeyoung entro y posteriormente se acercó a ella para depositar un suave beso en su cabeza, dejando su mochila en el piso y dirigiéndose a la cocina, quedando de espaldas a la mesa.
-Genial- respondió con un tono neutral e inexpresivo -Sabes que no hay nada más emocionante que pasar el día entero dibujando aburridas estructuras grises- esta vez cambiando el tono a un sarcasmo evidente. Mina dejo un momento su trabajo para responder con plena atención a la recién llegada: -Si odias tanto el diseño de construcciones porque tomaste esa clase en primer lugar?-
El abrir y cerrar de los estantes de la cocina causo duda en Mina, luego de un silencio momentáneo Chae hablo.
-Tu sabes el porque, es la única clase que me permitía salir temprano de la universidad, y eso significa estar más tiempo contigo- se escuchó al otro lado de la habitación, lo cual sin duda provocó una sonrisa en Mina, sonrisa que fue de inmediato interrumpida por el sonido de los estantes siendo abiertos de nuevo.La japonesa se levantó de su asiento. -Que tanto buscas Son?- al termino de su pregunta tropezó ligeramente con la mochila de la nombrada, notando que esta estaba llena de tierra y parecía algo rota.
De inmediato las imágenes de ocasiones pasadas donde Chaeyoung llegaba a casa golpeada y herida aterrizaron en su mente.
-Chae no de nuevo- dijo con pesar, aparto la mochila con el pie y a pasos acelerados entro a la cocina encontrándose con la chica de cabellera rubia un tanto despeinada, con los pantalones sucios y rasgados, algunos arañazos sangrantes en el rostro y brazos, de pie y con la mirada en los estantes, cerro uno de ellos y volvió la vista a Mina quién estaba en la puerta.-Recuerdas donde dejamos el botiquín la última vez?- miro a su novia con una sonrisa digna de una niña pequeña a punto de ser regañada.
-No puedes seguir haciendo esto Chaeyoung- Mina tomo la mano de Chae y ambas se dirigieron al baño -Te dije que si volvía a pasar llamaras a la policía y te alejaras- saco el botiquín de primeros auxilios de uno de los cajones del baño y con la mirada le indico a Chaeyoung que se sentara, ella bajo la tapa del inodoro y con un poco de esfuerzo se sentó.-Minari, no puedo dejar que esos idiotas sigan tratando así a esos animales, venía en camino y los vi lanzando piedras a esos pobres per..¡Auch!- Chaeyoung se sobresalto ante el contacto de algodón empapado de alcohol contra uno de los rasguños en su cara.
Mina continúo limpiando las heridas de la más pequeña con el rostro serio, antes de hablar su rostro se mostró preocupado:
-Ya se que no puedes permitir algo así Chaeyoung, pero es peligroso para ti, es la tercera vez que pasa- se detuvo y miro directamente a los ojos a su novia, -Cuantos fueron está vez?-
La contraria agachó la mirada -Solo dos-Un largo suspiro de la japonesa hizo Chae intentara decir algo para calmar a su novia.
-Pero cuando me levanté y empuje a uno de ellos el otro salió corriendo, debiste ver cómo hice que se tragara la tierra y.... Minari?- detuvo su comentario al ver los ojos cristalinos frente a ella a punto de soltar su llanto, de un rápido movimiento Mina abrazo a Chae.-No vuelvas a hacer eso nunca más... Te amo más que a nada y no sabría que hacer si algo peor te pasara- Chae recorrió una de sus manos por la espalda de la japonesa
-Estoy bien cariño, son solo algunos golpes, no es nada y no me pasará nada- separó a Mina de su pecho y tomo su rostro con ambas manos limpiando sus lágrimas con sus pulgares.
ESTÁS LEYENDO
✦Kpop Girlgroups Oneshot's✦
FanfictionContenido lésbico ✦Romance❤️✦ ✦+18🔥✦ ✦Desamor🌧️✦ ✦Random🌈✦ Ships multifandom Pedidos abiertos