Cada semana era lo mismo con Karina, Winter ya estaba harta de que siempre fuera la misma actitud por parte de Yoo Jimin.Winter iba a acabar con esto de una vez, tal vez no podría hacerlo de frente como le hubiera gustado, pero la opción de hacerlo por mensaje le parecía justa comparándola con los tratos de Karina.
Tomó su celular.
Abrió el chat de la mayor, viendo los mensajes que ella había marcado como leídos y nunca contestó.
Suspiro y manteniendo el dedo sobre la pantalla comenzó con su nota de voz. — Nadie puede decir que no lo intenté, traté de todo para hacerte sentir como yo me sentí... Supongo que insistí demasiado y preferiste escapar...— la nota seguía grabando pero aún tenía que pensar en lo que estaba a punto de decir — Siento que mi amor por ti te está deteniendo de ser tú, realmente brillas mejor sin mi... como todos los que estuvieron antes, por eso siempre estaré sola...— Era duro, pero cierto, siguio sin detener la nota, incluso ahora después de decir lo anterior se sintió más confiada a abrir sus corazón y dejar que su sentir hablara, tomo aire y ahora con más firmeza siguió hablando.
— Estoy sola en casa, comiendo sushi para dos, sola esperando por alguien que nunca aparecerá... Estoy sola, enojada y cansada — era turno del coraje que la invadía, hablaría y lo sacaría todo — Tu solo me haz dado gotas medidas de tu amor, y las citas, las rompiste todas, es como una historia sin fin... Yo te doy todo y tú solo lo tomas, yo te doy todo y tú solo lo tomas...— Si, se sentía bien sacar todo lo que se guardo por meses, todo ese tiempo que se esforzó en dar lo mejor de si solo para que Karina ni siquiera le diera las gracias.
Por un lado Winter sabe que si la señorita popular, Yoo Jimin hiciera algo como salir con ella sería suicidio social para la mayor. Que Karina aceptara andar con ella, con una simple mortal como Kim Minjeong y no con algún alzado de su círculo social, sería impedir que Karina brillará como ya lo hacía. Pero eso no evitaba que doliera.
— Cuando sostenía tu mano eras sincera... O por lo menos así parecía — eso último lo dijo en un susurro, pero seguramente se escuchará en la nota de voz — ¿Pero acaso pensaste en mi cuando no estaba cerca de ti? ¿Porque razón me pondrías primero?... Wow Karina, enserio eres insuperable... Juro que quise irme, hasta traté de encontrar a alguien nuevo pero siempre terminaba queriéndote a ti...— ahí recordó cuando "intentó superar" su "relación" con Karina, relación la cuál nunca tuvo con ella... Aunque igual no funcionó.
Siendo sincera, Winter se sigue lamentando un poco por eso, Chaeryoung era una chica genial... Pero no podía dejar de pensar y torturarse con la idea de estar con Karina.— ¿Porque me hago esto a mi misma? —
Tal vez era culpa de Karina, era su culpa por ser tan perfecta, por tratarla bien de vez en cuando... Por tener la habilidad de enamorar a una tonta como ella. Después de unos 5 segundos de silencio volvió a hablar, ahora era turno de la tristeza para tomar la palabra. — Cuando estoy contigo me dices que me quieres... Pero cuando no, yo ni siquiera existo... Si te pregunto si quieres salir conmigo tu ya tienes miles de excusas ensayadas... Pero cuando estás ebria y no tienes ningún lugar para esconderte ¿Quién es esa a la que siempre llamas? ¿Eh Karina?—
Sentía que lo había soltado todo, solo hacía falta aclarar algo.
— Esta evidente, mi amor por ti siempre te va a frenar de ser quien eres... Brillaste, brillas y brillarás mejor sin mi, sin este estorbo llamada Kim "tu tonta" Minjeong... No eres la primera, otras personas se fueron antes que tú, ya me quedo claro que siempre estaré so...— Estaba a punto de terminar su discurso cuando su celular comenzó a vibrar por tener una llamada entrante, por el susto estuvo a nada de soltar su teléfono, pero al impedir que cayera su mano se deslizó por toda la pantalla, borrando en solo un instante su nota de voz de casi 5 minutos desahogándose.
ESTÁS LEYENDO
✦Kpop Girlgroups Oneshot's✦
FanfictionContenido lésbico ✦Romance❤️✦ ✦+18🔥✦ ✦Desamor🌧️✦ ✦Random🌈✦ Ships multifandom Pedidos abiertos