Febrero 11, 1963Hola diario, soy yo de nuevo.
Ayer pasaron muchas cosas, no tuve tiempo de escribir después de la reunión por mi cumpleaños, lo cual me recuerda que oficialmente tengo 21 años.
Hablando de la reunión, festejar mi cumpleaños siempre ha sido un momento importante para mi familia, papá siempre busca el regalo ideal para mí y mamá hace todo un alboroto organizando e invitando a muchas personas, algunas que solo ella y papá conocen, por suerte tiene la delicadeza de invitar también a mis amigos.
Era la ocasión perfecta, formalmente sería "presentada en sociedad" sea lo que eso signifique, esa clase de cosas son algo que no comprendo de la alta sociedad, al paso que vamos no tardarán ni dos años en casarme con el hijo de algún afortunado socio de mi padre, pero a pesar de eso la reunión fue divertida, todo fue muy lindo.
Aunque no tan lindo como ella.Kim Jun-myeon oppa, siendo mi mejor amigo y vecino desde que éramos unos niños vino a la reunión, pero no vino solo, como es costumbre trajo con el a Joo-hyun unnie.
No sé cómo sobreviví durante toda la tarde después de que llegó a mi casa, me abrazó y me deseo un feliz cumpleaños.
¿Así es como se sentirá estar en el cielo?Bae Joo-hyun unnie es perfecta.
Perfecta en todos los aspectos, hasta en los mas mínimos detalles.
La forma en que camina, el movimiento suave de sus caderas cuando la veo andar por los pasillos del colegio junto a sus amigas, es un deleite admirarla en su delicado vaivén de un lado al otro.
La manera en la que habla, tiene una voz tan dulce y tranquilizante, cuando habla de cualquier cosa siento mi rostro arder y mi alma derretirse, y me muero de vergüenza cuando ella llega a decir mi nombre y ayer que no solo hizo eso, sino que me deseo pasar un cumpleaños feliz, mi vida pudo haber terminado en ese instante y yo me iría de este mundo con una sonrisa de oreja a oreja.
No sé cuánto tiempo más pueda seguir pretendiendo.
Estoy enamorada de la novia de mi mejor amigo.Todo en ella me enamora, como su adorable cabello, negro como la el infinito y aparentemente suave ya que nunca me atrevería a tocarlo, temo que se enoje conmigo si llego a tener la audacia de hacerlo.
O su piel tan pura y blanca, cuánto daría por acariciar sus preciosas mejillas y poder robarle un bello sonrojo o una risa tan tierna como la suya, daría hasta mi vida por algo así pero se que jamás podre.
Podría seguir y seguir, y nunca terminaría. La palabras no son suficientes para describir lo increíblemente bella que es.
No se cuanto tiempo mas pueda ocultar el amor que siento por ella, por Bae Joo-hyun unnie, por la novia de mi mejor amigo.
Quisiera decirle cuanto que la quiero, realmente quiero decírselo y después tomarla entre mus brazos, pero...
¿Qué pasaría si le digo y ella realmente se enoja? ¿Y se lo dice a Jun-myeon oppa?
No... No podría mirarles a la cara nunca mas...
Jun-myeon oppa, mi amigo, su querido novio.
La manera en que se besan, cuando el pasa por nosotras al colegio en su Mustang color vino y la saluda de esa forma en la cual yo anhelo, puedo ver que se quieren, puedo ver su felicidad en los ojos de ambos cuando lo hacen.
ESTÁS LEYENDO
✦Kpop Girlgroups Oneshot's✦
FanfictionContenido lésbico ✦Romance❤️✦ ✦+18🔥✦ ✦Desamor🌧️✦ ✦Random🌈✦ Ships multifandom Pedidos abiertos