Invitación

213 16 0
                                    

Marinette estaba en el parque dándole una larga y enredada explicación a Luka quien la observaba atento y con una sonrisa en los labios.

-¿entonces no estas enojado conmigo por dejarte en el cine? -pregunto apenada la peliazul.

-no lo estoy Marinette, yo entiendo que tenías que ayudar a tus padres a hacer 20,000 Crossaints, te perdono-respondio feliz.

-Gracias por entenderme, bueno es hora de irme ahora mismo tengo que ir a ayudar a mis padres con otro pedido

Se despidio de Luka con un beso en cada mejilla y se fue a la panaderia ahora si a ayudar en verdad a sus padres.

En la mansión Agreste

-Padre necesito que me des permiso para salir un rato -explicó nervioso el ojiverde.

-mmmm no, hoy tienes que ir a una fiesta aburrida a la que no quiero ir así que , shushu, dejame terminar esta peli... Digo, digo diseños.

-Bueno minimo deja invitar a un amigo, por favor padre-puso ojos tiernos que fueron ignorados por el diseñador número uno de París.  

-Esta bien. Solo que tu acompañante tenga modales y sea refinado.

-Si padre.

Diciendo eso salió de la sala.

Despues de llegar a su habitación pensó a cual de sus amistades llevar.

Hasta que el foco fundido que tenía en su cabeza se encendió.

-Ya se a quien llevar.

Grito el rubio, despertando al perezoso de plagg.

-Callate Adrien estaba soñando bien bonito- grito furico el kwami de la destrucción.

-Llevaré a Marinette de acompañante aunque ladybug era mejor opción- dijo pensativo rubio oxigenado.

-Tas viendo que es lo único que hay y te pones de princeso,ya llévate a Marinette la ladybug no te aceptaria la peticion- pronuncio enojado y somñoliento el kwami negro.

-Bueno le marcare a ver que dice.

EN LA LLAMADA

M:Hola Adrien que sucede, te secuestraron, estas herido, estas muerto pero reviviste.

A:Eeeee no, te llamó para lo siguiente.... ¿Quieres ir a una aburrida fiesta conmigo?

M:cla-claro a q-que hora

A:pasaré por ti alas 6 de la tarde, ¿te parece bien?.

M:a claro a esa hora estaré lista

A: bueno adios

M:adiós Adrien

FINALIZA LA LLAMADA

-Y que te dijo tu enamorada- dijo plagg con una sonrisa de malicia mientras que Adrien estaba en una crisis existencial.

El kwami de la destrucción lo veía, sin entender el porque al comportamiento que tuvo su portador después de la llamada.

-Adrien te sientes bien ahora mismo si me estas preocupando-dijo plagg con miedo.

-Ma-Marinette ace-acepto ir conmigo.- dijo nervioso y tartamudeando.

-¿y eso no era lo que querías?

Pregunto asombrado el kwami mientras comía un pedazo de queso y el rubio estaba acostado en pocision fetal.

-tengo que decirle a Nathalie que me ayude a buscar mi mejor traje y que me arregle lo mejor que pueda tengo que estar perfecto.

enamorado de mi amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora