Un día normal en la ciudad de París nos lleva a la habitación de una azabache dormida.
Tikki ya había intentado despertar de mil maneras a su portadora, puso una alarma, puso una nota de voz con la voz de Adrien y también una de Alya enojada, le grito lo más fuerte que pudo al oído, le hecho agua, le intento quitarle las cobija pero se aferro a ellas, saco un gallo de quien sabe dónde y lo puso a cantar cerca del oído de Marinette y nada funcionó.
Hasta que por un milagro despertó.
-hasta que por fin te levantaste -dijo con el ceño fruncido la kwami.
-es tarde ¿cierto? -pregunto somnolienta la azabache.
La kwami asintió con la cabeza.
Marinette se cambió y desayuno lo más rápido que pudo, se despidió de sus padres y se fue corriendo y tropezandose hacia la escuela.
Para su poca buena suerte, hoy entraba tarde así que no tuvo otro retardo pero no lo recordaba.
Pero para su mala suerte o tal vez buena, estaba solo Adrien y ella.
-hola Adrien,estas muy buen dia.
Dijo nerviosa la peliazul al estar a solas con su amor secreto.
-Hola Marinette, veo que llegaste temprano
Exclamó tranquilo y con una sonrisa en sus labios.
Estuvieron hablando un buen rato sobre varias cosas, tarea, exámenes, el clima hasta que el chico vio a su "amiga" viendo la pantalla de su teléfono sonrojada y con una sonrisa dulce en sus labios.
En la cabeza de Adrien rondaba las palabras TU NO SIENTES NADA POR MARINETTE, ELLA ES SOLO TU BUENA "AMIGA", ASÍ QUE NO TIENES POR QUE ENOJARTE SI SALE CON LUKA.
La azabache miro de reojo a Adrien quien estaba sentado alado de ella con un gesto de enojo.
-¿estas enojado Adrien?
-no, no, es que recorde que Nino me debe dinero desde hace un mes y hasta ahora lo recuerdo-dijo con voz cortante.
-¿seguro que no estas celoso porque Luka me invitó a salir hoy? -pregunto algo nerviosa.
-no yo solo estoy "estresado" por las tareas y por lo de Nino es que necesito ese dinero.
"Adrien recuerda que tu amas a ladybug y que Marinette es solo tu "amiga".
Se dijo a si mismo.
Además porque Adrien quiere el dinero que le prestó a Nino si el es millonario.
-esta bien, espero y se te pase ese estres-le dijo a su amigo
EN LA MENTE DE ADRIEN
A ver Adrien recuerda que Marinette es tu "amiga" Y tu estas enamorado de ladybug.
No te pongas celoso de Luka ella solo va a salir con tu linda amiga Marinette, él no le hará daño y si lo hace le romperas su mandarina en gajos.
Además Luka nomas va a salir con la chica más hermosa, gentil, amable, que ayuda a todos, generosa, que lucha por su sueños, etc, etc, etc, no tienes nada de que ponerte celoso.
😺:Corrección tienes que transformarte en Chatnoir y seguirlos.
Un momento ¡Plagg! ya te he dicho que no te metas en mis pensamientos.
😺:Callate rubio oxigenado, yo me meto a tu mente cuando quiera.
No me niego a seguirlos que tal si me descubren siguiendolos y pierdo mi progreso con Marinette siendo chatnoir.
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi amiga
RomanceTanto Chat noir como Adrien aceptan sus sentimientos hacia Marinette. ahora buscara el momento perfecto para decircelo y tratar de no hecharlo a perder en el intento.