Marinette estaba algo preocupada por el comportamiento de Adrien y Chat noir.
Desde hace unas semanas Adrien frecuentaba ir a traerla a su casa y pasar tiempo con ella.
Mientras que Chat noir la visitaba sin falta, algunas veces lo recibía y otras simplemente el héroe entraba y la observaba dormir.
-¡Es tan raro!
Grito con frustración mientras comia galletas.
-Tal vez te quieren proteger, o simplemente estan enamorados de ti y quieren pasar algo de tiempo a tú lado.
-¡No Tikki! -Marinette suspiro -es casi imposible, Adrien me trata como sólo su muy buena amiga y el Chat noir... Bueno en él si cabe la posibilidad de que le atraiga.
La kwami gruño molesta.
Le pidió a Plagg que le dijese a su dueño que se alejara de Marinette, pero al parecer no lo logró.
¿Acaso a ese kwami goloso no le importaba algo más que se apestoso queso?
-Maldito Plagg inútil- susurro la Kwami, Marinette la miro con duda.
-¿Que pasa con Plagg?
-No nada, olvidalo.
Marinette asintió y se tiro a su cama.
Se quedó dormida.
.
.
.
-Soy el sexy Chat noir.
Gritó con alegría, no obtuvo respuesta por la persona que quería.
-¡Callate y deja de venir a joder!.-Dijo molesto un vecino.
-¿Si sabe que está hablando con el súper héroe de Paris? -grito el sexy chat noir con algo de enojo en su voz.
-¡Eso me vale madres! ¡Sólo callese que no me deja ver la tele agusto!- Grito el vecino con clara molestia.
-Sili cillisi ni mi diji vir la tili agisti. -dijo burlón el heroe ahora arañando la ventana del cuarto de Marinette.
-¡Vete Chat! ¡Estoy cansada! -Dijo Marinette saliendo al balcón donde se encontraba el héroe felino.
-¿Estas cansada? -Marinette asintió y empujó al chico ya que se estaba robando su espacio personal- Pues eso no parecía hace un momento cuando hablabas muy animadamente con LUKA.
La ojiazul rechino los dientes con furia y se metió de nuevo a su habitación.
-Marinette, sabes que el es muy perseverante y no se irá hasta conseguir pasar algo de tiempo contigo.
La azabache le indicó que se escondiera, era cuestión de tiempo para que el de traje negro entrara a la habitación.
-Princesa, hay que jugar.
-¡No quiero!
El héroe felino suspiro y se acorruco como un gato a lado de Marinette.
-Entonces simplemente dormiremos.
.
.
.
.
En el Colegio.
Adrien suspiró como colegiala enamorada al ver a su enamorado.
-Marinette- susurró con voz suave.
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi amiga
RomanceTanto Chat noir como Adrien aceptan sus sentimientos hacia Marinette. ahora buscara el momento perfecto para decircelo y tratar de no hecharlo a perder en el intento.