🐟

420 67 30
                                    

Escuchen la canción :( queda súper bien en la escena del final



Nada estuvo bien desde que hendery se fue, nada.

Nadie puede controlar a Ten, cuando está enojada.

A la mañana siguiente, hendery se alisto, saliendo de su casa. Eran recién las siete y media, y la razón de la cual se levanto más de lo habitual, es porque compraría una pequeña pecera para xiaojun. Así que una vez abordo el bus y bajo de este unas cuadras antes de la casa de la señora Xiao, para poder encontrar una veterinaria, estaba seguro de que ahí venderían.

Y ahora caminaba mas agitado que nada, buscando, cruzo la calle, entrando a un callejón, y bingo, había una veterinaria, sin dudar entro, encontrándose con pequeñas especies de cachorros pequeños, anfibios y demás, pero su vista solo buscaba pececitos, encontrándose con una enorme pecera llena de estos y de diferentes colores.

Rápido se acercó a verlos, quedándose cautivado por lo precioso que se veía.

Hasta que un carraspeo lo saco de su trance.

-buenos días. - le sonrió hendery, -disculpe, ¿Cuánto cuestan? - pregunto, señalando los peces.

-cada uno cuesta un dólar, buenos días, de hecho, también tenemos peceras de cristal. -

-woooow, escogeré cuatro...- susurro, mirando atentamente cuales, aun que todos eran del mismo color, -quiero tres de color naranja y ese azulito. -

-de acuerdo, ¿los llevara en una pecera? -

-oh si, por favor, ¿y le puede poner piedritas y cositas así?, que se vea lindo. -

-por supuesto. -

Hendery espero unos minutos, mientras seguía viendo los pececitos nadar de aquí allá, esperaba con ansias que le gustara a xiaojun.

El encargado de la tienda le dijo que ya estaba listo. Cuando lo miro, quedo sorprendido, se veía realmente genial, la pecera estaba linda y los peces, que ni se digan.

Rápido la tomo en manos con una enorme sonrisa. - ¡muchas gracias!, ¿Cuánto será? -

-seis dólares. -

-de acuerdo, me la llevo. -


Una vez hendery pago, se dio prisa a llegar al trabajo, podíamos ver como corría entre la calle con una pecera en manos, y como las pequeñas gotas de agua salpicaban contra el piso y su uniforme, por andar corriendo. Hasta que llego. Su respiración era agitada, miro que los pececitos estuviesen bien.

-perdón por mover mucho su casita. - les murmuro hendery, mientras secaba su mano entre su suéter para tocar la puerta.

La señora Xiao la abrió.

-buenos días señora Xiao. - la saludo.

Esta se hizo un lado para dejarlo entrar.

-nos vemos. - se despidió cortante, incluso se notaba que había llorado toda la noche.

Hendery entro, cerrando la puerta, dejo su mochila en el perchero y tomo con cuidado la pecera, dejándola en la mesa del comedor.

Quería que fuese sorpresa para xiaojun.

Camino al pasillo, abrió la puerta del menor, y se dio cuenta que esta estaba asegurada, un mal presentimiento se hizo presente. Tomo la llave que estaba colgada arriba, en la pared, y la abrió.

🐟Psicosis: XiaoDery.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora