-¡BAJA ESO XIAOJUN!- grito aterrado hendery, mientras caminaba hacia atrás, -BAJALO AHORA MISMO, NO SE QUE BROMA ESTAS HACIENDO PERO ES PELIGROSO, BAJALO AHORA MISMO!-
- ¿te da miedo?, ¿Por qué te da miedo?, ¿hum?, esto lo utilizas para cortar comida, ¿te da miedo tenerlo cerca de la cara? - pregunto, a la par que bajaba de la cama, para caminar frente a el mayor.
-xiaojun deja eso...- murmuro, tratando de controlarle, pero era imposible.
El menor rio, sin hacer caso, fue hacia hendery corrió hacia la sala, todo estaba mal.
- ¿te vas a ir? - pregunto nuevamente xiaojun, sin bajar el cuchillo, - ¿Qué estas haciendo, hum? -
Hendery no hizo caso, estaba temblando de miedo contra la ventana de la sala. - ¿Qué quieres hacerme?, ¿QUE MIERDA QUIERES HACERME? -
- ¿a ti?, nada...pero ¿quieres saber cuál es la sorpresa? -
-NO, NO QUIERO SABER NADA, BAJA ESO AHORA MISMO. -
- ¿NO?, PUES LA VAS A OIR, QUIERO MATAR A MI MADRE, Y TU ME AYUDARAS, LA SORPRESA SERA, QUE TU Y YO NOS QUEDAREMOS JUNTOS COMO LO PROMETIMOS. - grito, para estar enfrente del mayor.
Este tembló de inmediato. -ESTAS DEMENTE, ESTAS MAL DE LA CABEZA, NO TE AYUDARE EN NADA, ALEJA ESO AHORA MISMO, TU NO VAS HACER NADA CON NADIE. - grito, estallando de enojo.
Xiaojun bajo su mirada, al igual que el cuchillo. Mientras que escuchaba como hendery caminaba hacia el pasillo.
Si, hendery se iría ahora mismo. Entro a su habitación y tomo su mochila, metió las cosas que faltaban y salió, poco le importara que estuviese lloviendo fuerte allá afuera.
El menor estaba en el sofá, con la mirada baja, sollozando. Pensando en que nada había salido como había querido, hendery se negó ayudarlo.
- ¿A dónde vas? - le pregunto, al ver al mayor caminar hacia la puerta.
-se acabó, todo se acaba ahora, yo nunca regresare aquí, nunca te veré de nuevo y olvidare todo esto. -
Esas palabras hicieron que xiaojun cayera en un pozo, levanto la mirada y sonrió. - ¿no dijiste que no te arrepentirías? -
-TU MISMO ACABAS DE LLEVARME A TOMAR ESTA DECISIÓN. -
- ¿CON QUE?, ¡CON QUE! -
-CON ESA ESTUPIDA IDEA DE MATAR A TU MADRE. -
-SOLO ASI PODREMOS ESTAR SOLOS LOS DOS! - y xiaojun corrió hacia hendery, para tomarlo fuertemente de las manos e impedir que no se fuera.
- ¡SUELTAME XIAOJUN, SUELTAME! - grito el mayor, tratando de alejarlo. Pero seria otra cosa imposible.
ESTÁS LEYENDO
🐟Psicosis: XiaoDery.
RandomEste es el caso de Xiaojun. El tiene psicosis a sus veintitrés años. Su madre apenas y lo soporta, tanto que tiene que contratar a alguien que cuide de él. Por que, para su madre, el solo hecho de tener un hijo con enfermedad mental, es algo que no...