Día dos: El supermercado.

442 68 44
                                    

Hendery había decidido dormir en la habitación de la señora Xiao, no se arriesgaría a tener mas que un beso con xiaojun, pero por dios, jura que sintió como le estallaba el pecho de emociones cuando unió sus labios con los de el.

A la mañana siguiente, siendo las ocho con tres minutos, abrió los ojos, para frotárselos, removiéndose en su lugar, hasta que sintió un bulto a su lado. Sin darse la vuelta, lo toco con sus manos, este estaba duro y suave, lo toco aún más, dándose cuenta de que respiraba.

Y no no era su mochila.

Se dio media vuelta, topándose con xiaojun, quien estaba en posición fetal dormido a su lado.

Hendery se asustó, ¿Cuándo se metió a la cama?, y lo más asombroso, ¿Cómo es que no se dio cuenta?

-xiaojun...-murmuro, frotándose sus cabellos, -xiaojun...-

-déjame dormir, ¿sí? -

- ¿Cómo te metiste en la habitación? -

-hay una puerta, por ahí. -

Hendery resoplo, para levantarse de la cama, pero xiaojun lo jalo, apegándolo en su pecho, -no te vayas, estas calientito y hace frio. - dijo, para abrazarlo.

-xiaojun... ¿no te dije que debíamos dormir aparte? -

-sí, pero yo quería dormir contigo. ¿puedo? -

-si, pero yo te lo había dicho. -

-calla, calla...- le susurro xiaojun, para hacerse bolita con todo y cobija.

- ¿Qué quieres desayunar hoy, xiaoxiao? -

-no lo sé, ayer sobro pizza, así que eso. -

-pero eso no es saludable si lo comes ahora. -

- ¡no me dejas dormir! - se quejó, para sentarse en la cama y mirarlo con un puchero, -pizza, quiero pizza! - insistió, dando golpecitos en la cama. -déjame dormir. - chillo.

Hendery rio, para levantarse, - ¿no crees que ya es lo bastante tarde para que ya este de pie. -

Xiaojun frunció el ceño, para tirarse de nuevo a la cama.

El mayor froto sus cabellos para ponerse sus sandalias. El contrario de una sola se levanto de la cama para estirarse.

-cálmate robocop. - se burló. -te levantaste muy rápido. -

-es que necesito que mires esto...mamá tiene muchas cosas escondidas aquí, y creo que tú sabes usarlas. -

- ¿Qué?, es muy temprano para meternos en problemas, mejor vamos asearnos y desayunamos. -

Xiaojun lo tomo de la mano, para que se sentara en el piso junto a él, -sí, sí. Mira, ¿sabes qué es esto? - pregunto, a la par que abría un cajón de aquel viejo mueble. Saco una pequeña caja de cartón, la abrió, y en esta se podía ver una cámara, que estaba casi nueva, debajo de ella, había rollos fotográficos y par de fotografías.

- ¿es una cámara? -

-no tengo idea, cuando estaba solo me ponía a buscar cosas, ¿Qué es? -

Hendery tomo la cámara para encenderla, enfocando su cara, -es una cámara, mira, creo que, si presionamos este botón, toma una foto. -

Y el flash se hizo presente, asustando a xiaojun, quien grito de miedo.

- ¡¿Qué es eso?!, ¿me va comer?!-

-no, no, tranquilo xiaoxiao, así es, mira, ya salió la fotografía...- cuando hendery la tomo, también grito, pues en ella, se veía su cara, la cual estaba despeinado.

🐟Psicosis: XiaoDery.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora