Pov___.
Ya han pasado 2 días que la señora que ayuda a mi padre no viene a su trabajo,es bastante extraño pero me beneficia a mí en muchas cosas ya que mi padre no ha encontrado un remplazo "dignó" según el para vigilar me ya que todas le dicen que ya estoy bastante mayor para que sean mis niñeras.
Estos dos días que la mujer no viene pude pasar un poco más de tiempo con los chicos y eso me encanta nuestra "amistad" va de maravilla,lo único es que estoy sintiendo más atracción por todos ellos hasta cierto punto me siento un poco zorra de que me gusten todos pero realmente son muy únicos y no me veo escogiendo solo a uno y dejar a los demás en el olvido.
Hoy ya se los horarios que tiene mi padre y eso es maravilloso ya que se a que horas debo estar en casa sin comunicación con ellos.
Ya eran las 12:45 lo que indicaba que mi padre está apunto de llegar con comida,pasaron al rededor de 20 minutos y se escuchó la puerta principal abrirse.
Señor Kim- ya ordenaste la mesa?.
___- si señor ya está puesta.
Señor Kim- bien comamos rápido tengo reunión en media hora.
Nos sentamos a comer el delicioso gogi gui (barbacoa coreana) y kimchi,que trajo mi padre,terminamos de comer y el medio las "indicaciones" a seguir sin el.
Señor Kim- bien regresaré a las 11, no se te olvidé que no quiero sorpresitas okey
___- si señor-
Se fue dejándome sola por fin subí a mi habitación y le marqué a Yoongi quien tardó un poco en contestar, pero lo hizo.
En llamada.
Yoongi- Joder quién llama- dijo un poco enojado y adormilado-.
___- ouh perdón sugita no era mi tención interrumpir.
Yoongi- princesa!,disculpame por favor no vi que eras tú quien llamaba.
___- está bien pero tienes que darme mimos,hecho?.
Yoongi- hecho bebita, a qué hora vienes a casa he?
___- para eso llamaba para decir que ya voy a pasar al cuarto de taetae.
Yoongi- okey estaremos en la sala de cine.
___- okey ya llegó.
Colgué y fuí directo a casa de los chicos,al estar dentro fuí directo a la sala de cine me gustaba ver películas con ellos.
Al llegar vi a los chicos viendo la película de superhéroes,no hice ruido para poder asustarlos pero fue en vano.
___- boooo!- grite a un lado de ellos pero solo me miraron y rieron- No se asustaron?.
Jimin- tenemos rato sabiendo que estabas ahí.
Jungkook- se más silenciosa al caminar pequeña.
Seokjin- y trata de no ser vista antes.
Hoseok- jajajaja pequeña te vimos desde que entraste a la sala.
___- que!?,pero estaban de espaldas a la puerta?.
Namjoon- jajajaja siempre te vimos entrar.
Taehyung- tu olor tampoco pasa desapercibido bebé.
Yoongi- princesa ya toma asiento si,tu pareces la asustada
___- si ya me siento algún día los asustare-dije sonriente-.
Todos- si claro.
Vimos la película comimos helado y nos fuimos a la sala normal para jugar juegos de mesa todo estaba tranquilo.
Seokjin fue a la cocina por jugos así que lo fui a ayudar a llevar los jugos a la sala.
___- Jini te ayudo- dije entrando a la cocina-.
Seokjin- si quieres pequeña.
___- si vamos te ayudo-cuando iba a camina me sujeto de la muñeca y me acerco a el,y me dio un beso tan lindo en los labios yo no sabía qué hacer ya que nunca había besado con alguien-.
Seokjin- no te preocupes aprenderás de a poco-dijo y dio otro beso muy casto sobre mis labios-.
___- s-si.
Seokjin- ven vamos pequeña-salimos de la cocina para llegar con los chicos,no deje de pensar en el beso que nos dimos minutos antes-.
Seguimos jugando y me levanté para ir a dejar los vasos a la cocina seguida por Taehyung quien me acompaño.
Cuando llegamos a la cocina sentí como tae me aprisionaba contra el mesón medio la vuelta y junto sus labios con los míos medio un beso, el cual seguí,nos separamos y nos fuimos de nuevo a la sala viendo así como Seokjin nos miraba atento yo evadí su mirada y seguí hablando con los chicos.
Cuando ya me iba para mi casa Namjoon me acompañó hasta mi habitación.
Namjoon- bien bebita me tengo que ir y tú descansar.
___- si Nami adiós- dije para despedirme de él cuando iba a darle un beso en la mejilla el se movió y nuestros labios se unieron para crear un beso lento-lo lamento- agache mi cabeza-.
Namjoon- yo no ni un poco- volvió a juntar nuestros labios para luego irse por la ventana- adiós linda duerme bien.
Se fue y me quedé acostada en mi cama viendo hacia el techo blanco.
___- pero que carajos me pasa?, Como se te ocurre besar a tres de ellos vas a causar problemas ___, pero te gustó no?,si y mucho- reí por lo que hablaba siendo sincera si había disfrutado cada uno de los besos y como no hacerlo ellos me gustan-.
Me dormí abrazada a mi almohada .
En casa de los chicos
Namjoon recién entro en casa y fue a la sala junto a sus hermanos y los vio a todos un poco serios.
Namjoon- que pasa?.
Jungkook- hyung no habíamos decidido el orden pero siempre se adelantan- dijo con un puchero en sus labios-.
Hoseok- lo que pasa aquí es que Jin y Tae besaron a ___, y no habíamos elegido el orden de quién sería el primero.
Namjoon- aah eso pasa, no se preocupen chicos todos tendrán oportunidad.
Jimin- así que tú también verdad?.
Namjoon- y-yo emmm no, digo si,oigan ya el orden no importa si,cuando tengan oportunidad pueden darle un beso y los que ya la besamos esperaremos a que los demás la besen si?.
Todos- okey.
Namjoon- bueno mañana hay clases para ustedes tres así que a dormir y mañana tal vez puedan darle un beso a la bebé.
Jungkook- si hyung.
Jimin- okey
Taehyung- no hay de otra.
Los tres se fueron a dormir para mañana estar frescos como una lechuga
ESTÁS LEYENDO
psicópatas •BTS•
Fanfiction-Nos temes ahora?-pregunto un poco decepcionado uno de los mayores-. -N-no,-respondí con honestidad,no les temía más bien,me encantaban aún más, solo ellos pueden ser todos unos maníacos con algo de ternura y amor-. -Entonces,te quedarás con nosotro...