Jimin tomo un cigarrillo lo encendió,dio unas cuantas caladas de este para mirar a la mujer que estaba frente de él,río y camino hacia ella para apagar su cigarrillo en la piel de esta.
La mujer gritó al sentir como su piel se quemaba,todos imitaron a Jimin tomando un cigarrillo para encenderlo esparciendo por toda la habitación olor a cigarrillo,caminaban al rededor de la mujer viendo en qué lugar sensible para apagar ahí sus cigarrillos hasta que Seokjin lo encontró les indicó a todos sus hermanos menores donde sería el lugar perfecto,todos calaron una última vez el cigarro y los apagaron en los pechos de la mujer quien gritaba sin control por el dolor que le ocasionaron las quemadas.
Lloraba mientras gritaba, los jóvenes solo se dedicaban a reír como todos unos maniáticos por las expresiones y el dolor que la mayor presentaba.
Hoseok- te duele?-nego para seguir riendo- pero si aún no comenzamos a jugar - dijo mirando a la mujer con ojos oscuros como la misma noche-.
Namjoon y Taehyung tomaron unos afilados cuchillos los sumergieron en el ácido que prepararon Jimin junto a Seokjin,caminaron hacia la mujer y se los mostraron mientras le sonreían,la mujer entro en pánico por qué veía a sus atacantes como se paseaban con los cuchillos goteando de algún líquido desconocido para ella.
Señora- q-que me harán malditos psicópatas.
Namjoon- ssssh calla- dijo restregando el cuchillo con ácido en los labios de la mujer,haciendo que está se retuerza del dolor al ver como unos pedazos de los que eran sus labios caían al suelo por a ver sido quemados con ácido-.
Taehyung- vaya,vaya pero que gran trabajo hicieron con el ácido hyungs,quema perfecto.
Jimin y Seokjin- siempre-dijieron al unísono haciendolos reír miertras la mujer lloraba y gritaba por aún sentir como la carne de sus labios caía llena de sangre-.
Namjoon y Taehyung empezaron a hacer cortadas en los brazos de la mujer quien gritaba horrorizada,sufriendo del dolor insoportable que sentía cuando entraban los cuchillos llenos de ácido que quemaba al mínimo contacto con su piel,los jóvenes seguían en su labor de cortar y quemar a la mujer,repartieron quemadas y cortadas en su cara,cuello,piernas,abdomen y espalda,la mujer no dejaba de llorar y rogar por su vida,algo que les fascinaba a los jóvenes torturadores,todos disfrutaban el momento riendo y calando más cigarros para cuando casi acabarlos quemar los pechos cubiertos de sangre de la mujer.
Hoseok- bien,bien nuestro turno hermanito -dijo mirando a Jungkook,quién sonrió muy feliz-.
Ambos jóvenes caminaron a la mesa para tomar dos hermosos y grandes bates de béisbol metálicos,la mujer no sabían que iba a pasar pero estaba muy aterrorizada,ellos arrastraban el bate para hacer que la mujer escuchará el metal contra el pavimento,la mujer estaba demasiado aterrada.
Los jóvenes al verla rieron y Seokjin dio la señal para que sus hermanos hicieran lo que ellos tanto deseaban,tomaron los bates uno cada uno y pegaron con todas sus fuerzas en las piernas de la mujer haciendo que está gritara por el dolor causado ellos rieron y golpearon unas veces más hasta que terminaron por quebrar las piernas de la mujer dejándola ahora lo sostenida de la viga por estar colgada de ella.
La mujer gritaba ya no soportaba el exagerado dolor que sentía en todo su cuerpo,los jóvenes no tan conformes por lo frágil que se rompieron sus piernas se acercaron para extraer de las piernas pedazos de huesos llenándose todo de sangre mientras reían todos juntos al ver como Jungkook y Hoseok sacaban los huesos del cuerpo de la mujer que gritaba sin control por el inmenso dolor que estaba soportando, cuando los jóvenes sacaron todos los trozos de huesos que deseaban la bajaron de la viga para así sentar a la mujer en una silla para seguir con la tortura.
Yoongi tomo unas tijeras las calentó en una vela hasta que estás quedarán color rojo intenso indicando que estaban muy caliente, el se acercó a la mujer y saco la lengua de esta y la partió por mitad como la de una serpiente,salpicando mucha sangre.
Jimin- ahora está a la moda con una legua bífida-rio viendo a la mujer que sangraba por todo su cuerpo-.
Seokjin tomo una estufa eléctrica,tomo el mentón de la mujer sonrió.
Seokjin- no creo que esto te duela más de lo que ya sentiste- ensendio la estufa hasta dejarla bien caliente y puso las manos de la mujer quemando las por completo desapareciendo huellas digitales de esta, ella volvió a gritar suplicando que ya la matarán,pero ellos aún no terminaban de jugar.
Namjoon- calma ya será el momento para que dejes de respirar- rieron por ver como antes suplicaba que la dejen ir y ahora súplica que acaben su vida-.
Seokjin dejo a la mujer cuando vio que sus manos ya estaban totalmente quemadas,con llagas y sangre.
Jimin tomo la estufa y puso a hervir agua para la que sería una de las últimas torturas contra la mujer,mientras esperaba que el agua estuviese lista tomo el ácido que el mismo preparó junto a su hermano mayor.
Camino para llegar de nuevo con la mujer y derramó todo el ácido sobre los brazos de esta haciendo que mucha de su piel,incluso trozos de carne se desprendieran de su cuerpo haciendo que está gritara con mucho dolor.
La mujer gritaba y no paraba de gritar los chicos reían y decían " esto es música para mis oídos",cuando el agua llegó a su punto de ebullición Jimin tomo la olla de las orejas de esta y lanzó toda el agua a la cara de la mujer está gritó aún más,los jóvenes disfrutaban el momento de ver como la mujer no podía ni siquiera tocar su cara por el dolor de sus manos.
Jungkook- sabes ya puedes irte lindura-dijo con sarcasmo haciendo reír a sus hermanos mayores- vamos querías irte por qué no te vas?.
Yoongi- se que es fascinante estar con nosotros pero ya jugamos mucho vete ya es tarde-miro su reloj y rio- ya son las 3 de la mañana, vamos vete.
Todos reían por lo que decía Yoongi y Jungkook, hasta que Hoseok hablo.
Hoseok- bien en vista que no te quieres marchar,te dejaremos escoger a quien tú quieras para que termine tu sufrimiento.
Namjoon- pero que generoso eres hyung.
Hoseok- lo sé- dijo regalando así una sonrisa de corazón-.
La mujer solo señaló a Taehyung el río por qué sería lo más doloroso para ella.
Jimin- vaya con que quieres a V, excelente decisión.
Seokjin- que excelente servicio nos brindo está mujer hasta en su decisión.
Taehyung- vaya que sí- dijo tomando una sierra eléctrica para caminar hacia la mujer- Ssssh ya no grites, ya pasó, ya pasó- le dijo divertido por lo que haría, encendió la sierra y corto uno de los brazos oyendo como crujía al hacer contacto con el hueso, haciendo chisporrotear sangre en la cara de Taehyung,el solo sonrió más que feliz,mientras la mujer lloraba.
Taehyung- sssh ya casi no llores.
Corto el otro brazo repitiendo lo que anteriormente pasó.
Taehyung- bien me saludas a todos los que matamos antes de ti- fue lo último que dijo para cortar ágilmente la cabeza de la mujer-
Esta cayó al suelo y todos sonrieron felices,limpiaron la escena de antes y decidieron que el cuerpo lo tirarían en la carretera, se percataron de no dejar absolutamente nada que pudiera inculparlos y se fueron en el auto hacia una autopista para tirar el cuerpo ahí.
Cuando tiraron el cuerpo volvieron a casa solamente a dormir ya que habían dejado todo impecable como si no sucedió absolutamente nada
ESTÁS LEYENDO
psicópatas •BTS•
Fanfic-Nos temes ahora?-pregunto un poco decepcionado uno de los mayores-. -N-no,-respondí con honestidad,no les temía más bien,me encantaban aún más, solo ellos pueden ser todos unos maníacos con algo de ternura y amor-. -Entonces,te quedarás con nosotro...