6:10 de la tarde en casa de los chicos.
Era el momento de deshacernos de la señora que ayuda al padre de ___, lo planearon hace 3 días
El plan era secuestrarla cuando saliera de casa de ___ y jugar con ella por entrometerse en los asuntos de su princesa.
Namjoon- ya están listos?.
Todos- si, vamos, no falta tanto.
Los tres más jóvenes de los hermanos se prepararon para seguir a la señora y poder llevarla a la habitación de juegos.
Los mayores se quedaron preparando todo para cuando sus hermanos menores llegarán, todo este listo.Los mayores bajaron a su amada habitación,sacaron los instrumentos necesarios para poder torturar y acabar con la vida de esa mujer que a procurado que maltraten a su princesa.
Yoongi- ya está todo listo para la invitada-rio cínicamente-.
Por otro lado.
Con los menores todo iba de maravilla pues la señora siempre transitaba calles desoladas.
Jungkook- oiga señora-dijo parándose frente de ella- sabe lo que les pasa a las personas que tocan a mi bebé?.
Señora- s-su b-bebé?-pregunto-.
Taehyung- si nuestra bebé usted se a entrometido mucho últimamente en lo que ella hace o no hace- dijo atrás de la mujer-.
Jimin- aveces es malo meterse con la persona incorrecta, uno nunca sabe, podrían ser unos malditos psicópatas, sádicos, amantes de ver el sufrimiento que ellos provocan.
Señora- d-disculpen t-tengo q-que r-retirarme- dijo mientras el miedo se apoderaba de su ser-.
Jungkook- si ya es tarde Taehyung llevemos a la señora ya.
Taehyung- si, vamos Jimin ocupa el sedante.
Jimin sedo a la mujer y cuando estuviera bien inconsciente la subieron al auto para llevarla a casa con sus hermanos.
Llegaron a casa y pudieron ver como el padre de su pequeña salía en su auto ellos esperaron para sacar a la señora sin ser vistos por ningún vecino,ya que no podían acabar con todo el barrio sería meterse en problemas.
Cuando ya no habían personas que los pudieran ver la llevaron a dentro de casa,para luego llevarla a la habitación que sería donde pasaría sus últimas horas de vida
Miraron la hora y eran un poco más de las 8 de la noche,llevaron a la mujer a la habitación ahí encontraron a sus hermanos listos para jugar,se acercaron a la mesa de instrumentos y vieron lo que sus hermanos le han preparado a la mujer,rieron pues sabían que sería muy buena la noche,pues a todos les encantaba utilizar esos juguetes en sus víctimas.
Hoseok y Namjoon tomaron a la mujer y la amarraron de las manos con una cadena en la viga que estaba en el techo, la dejaron ahí como un pedazo de carne muerta ya que eso parecía por culpa del sedante que pasará en unas horas.
Jimin y Seokjin empezaron a jugar con químicos para preparar un ácido especial para la señora, realmente estaban emocionados por su nueva víctima.
Yoongi afilaba todos sus cuchillos especiales.
Jungkook y Taehyung llevaban algunos juguetes que faltaban por preparar.
Para ellos solo era una noche llena de maravilla y diversión pura,que muy pronto pensaban compartir con su pequeña bebé,pero ellos sabían que habían cosas que hacer antes de eso.
Todo estaba bien para poder iniciar con el juego,pero el sedante aún no pasaba en el cuerpo de la mayor,así que la dejaron ahí, subieron a la casa llevándose una gran sorpresa al ver a ___ sentada en la sala esperando a que aparecieran ellos pues los busco por toda la casa pero no los encontró.
___- por fin,pensé que no vendrían a casa-dijo haciendo puchero ya era costumbre de que ella entrará a la casa sin pedir permiso pues ellos dejaban que hiciera lo que ella quería- donde estaban, mi "padre" salió y no vendrá hasta la mañana.
Namjoon- perdona princesa estábamos arreglando asuntos de la empresa
Seokjin- si bueno,vamos a ordenar algo para comer que quieres comer princesa?
___- pizza y helado!?-dijo como una pequeña niña dando saltitos en su puesto.
Jungkook- bien eso será y la abrazo
Ordenaron la comida y luego miraron una película con ___,quién no tardó en quedar dormida,mientras se aferraba al cuerpo de Namjoon
Jimin- se durmió eso es bueno
Hoseok- ve a dejarla a su habitación y luego ve a ya sabes dónde- dijo caminando hasta el lugar donde se encontraba la mujer, Namjoon fue a dejar a la pequeña chica a su casa y luego salió para ir con sus hermanos
Cuando llegaron pudieron notar que ella ya estaba despierta,asustada y muy desesperada por salir de esa situación.
Señora- por favor no me lastimen no le diré nada a nadie ni siquiera al señor Kim, no le diré nada sobre la señorita ___,pero por favor dejen me libre.
Seokjin- es demasiado tarde,eso debió pensar antes de meterse con nuestra chica.
Señora- se los suplico no le diré ni a la policía,por favor dejen me ir,por favor, tengo hijos.
Yoongi- no, no tienes ni un puto hijo,ni marido,ni familia,no tienes nada quién te extrañe si desapareces.
La mujer lloro por no tener como salir de ahí,ellos solo ignoraban sus ruegos,empezaron a caminar hacia sus juguetes pues llegó el momento de comenzar con el castigo de la mujer
ESTÁS LEYENDO
psicópatas •BTS•
Fanfic-Nos temes ahora?-pregunto un poco decepcionado uno de los mayores-. -N-no,-respondí con honestidad,no les temía más bien,me encantaban aún más, solo ellos pueden ser todos unos maníacos con algo de ternura y amor-. -Entonces,te quedarás con nosotro...