Pov___.
Desperté con un dolor infernal en mi parte inferior del cuerpo,me levanté de la cama con mucho cuidado por el dolor y camine hacia el baño para lavar mi cuerpo y quitar de mi esa asquerosa sensación de sentir a mi supuesto "padre",termine de limpiar mi cuerpo y me puse ropa que cubriera todo mi cuerpo para que no se notarán los golpes que me habían propiciado la noche anterior, me puse unos lentes obscuros para cubrir mis ojos ya que estaban hinchados de tanto llorar y un ojo morado pues mi padre me golpeó ahí dejándolo totalmente mal.
Baje de mi habitación llegue a la cocina y me encontré a la señora encargada de la casa ahí, medió de comer y medió una nota por lo visto de mi padre decía.
Nota...
___, estaré fuera de la ciudad tres días,la señora estará a cargo de ti, ella te vigilará y reportará todo a mí, no quiero sorpresitas entendido.Bufé por lo que me había escrito así que no dije nada, me despedí de la señora para irme a la universidad,antes de bajar del auto me puse mi cubre bocas no quería que vieran como esta dañada mi boca.
Llegue a mi aula y me senté al lado de Jungkook quien no dejaba de mirarme,algo que ya sabía que pasaría ya que no muestro ninguna parte de piel,ni siquiera mis labios por lo maltratados que estaban.
Jungkook- ___ estás bien?-pregunto con notable preocupación en su voz, solo asentí y miré hacia la ventana- estás segura?,sabes que me puedes contar todo verdad?-no dije nada solo seguí mirando la ventana y volví a asentir-esta bien pequeña.
Pasaron las horas de clases hasta que era momento del almuerzo fui con Jungkook para comer con los chicos y ellos estaban igual que Jungkook preocupados y estaban molestos?.
Jimin- ___,que te paso por qué estás tan callada?,hoy no hemos visto ni una vez tu sonrisa.
___- si estoy bien chicos no se preocupe, todo estará bien.
Taehyung- está bien pequeña sabes te queremos mucho.
___- y yo los quiero a ustedes-dije con mi corazón saltando de la emoción por lo que había dicho Tae-.
Jungkook- te queremos demasiado los 7,eres nuestra pequeña-dijo muy tierno,dejándome confundida dijo 7 pero si solo conozco a ellos 3 no conozco a sus hermanos eso se me hizo un poco extraño-.
Sonreí bajando mi tapa bocas para que pudieran ver mi sonrisa a lo que ellos sonrieron con un poco de tristeza al ver mis labios dañados por los golpes.
Me despedí de ellos por qué tenía que ir con el decano para justificar mi ausencia durante el club y para pedirle que la tutoría me la cambie ya que soy amiga de Jimin,el accedio y luego fuí al doctor.
Pov chicos.
Jungkook- alguien daño demasiado a nuestra princesa-dijo con mucha irá,su voz se volvió más ronca de lo normal, sus ojos se pusieron negros azabache.
Taehyung- quien sea morirá por tocar a nuestra pequeña princesa-dijo mirando como se iba su pequeña por el pació-.
Jimin- hablaré a Namjoon hyung para decirle lo sucedido- tomo su celular y llamo a uno de sus hermanos mayores,quién contesto a los segundos pues era raro que el llamara a esa hora pues se supone está estudiando- hyung vamos para la casa tenemos que hablar.
Namjoon- bien, venga lo más rápido posible- dijo y colgó la llamada.
En casa de los chicos.
Seokjin- que sucedió?-pregunto al ver que su hermano colgó la llamada-.
Namjoon- no lo sé aún,pero Jimin se escuchaba verdaderamente molesto, supongo que tiene que ver con nuestra bebé- dijo un poco molesto de solo pensar en que toquen a su bebé-.
Yoongi- que te dijo Jimin?.
Namjoon- solo me dijo que teníamos que hablar que venían para acá.
Hoseok- okey talvez no sea tan grave.
A los 5 minutos llegaron los menores y entraron hechos una furia azotando la puerta principal llamando la atención de sus mayores.
Yoongi- que mierda les pasa?
Alguien a jodido a nuestra pequeña princesa- los tres mencionaron al unísono haciendo que sus hermanos cambien su expresión a una desquiciada y malévola diciendo que los 4 diga,Quién se atrevió?
Taehyung- no lo sabemos aún,solo vimos sus delicados belfos destruidos y un ojo morado- dijo con un todo de frustración notable-.
Seokjin- donde está ella?
Jungkook- fue al doctor.
Hoseok- bien hoy cuando vuelva a su casa tenemos que preguntar cómo está.
Namjoon- si le diremos que nos veamos a través de la habitación de Taehyung.
Todos-namjoon -bien.
Pov___.
Llegue al doctor y me reviso la doctora, por lo visto estaba mal ya que ella no dijo nada hasta el final de la revisión...
Espero les guste mucho la historia,quizá por el momento no han aparecido como tal escenas con los chicos pero pronto abran escenas muy suculentas
ESTÁS LEYENDO
psicópatas •BTS•
Fanfic-Nos temes ahora?-pregunto un poco decepcionado uno de los mayores-. -N-no,-respondí con honestidad,no les temía más bien,me encantaban aún más, solo ellos pueden ser todos unos maníacos con algo de ternura y amor-. -Entonces,te quedarás con nosotro...