XXI

474 36 1
                                    

Pov___.

Cuando llegue a casa todo estaba normal,mi padre no había llegado aún de su trabajo eso me alegraba ya que tendría tiempo para cubrir las marcas de mi cuello,que dejaron Hoseok y Taehyung.

Agradezco a mi padre por obligarme a ponerme la inyección de planificación para no quedar embarazada.

Estaba en mi habitación hasta que la señora kang,tocó a mi puerta.

Señora kang- señorita ya llegó a casa?.

___- si señora kang,pase pase no se quede ahí,dígame se le ofrece algo?-hable dulce.

Señora kang- si señorita la buscaba por qué su padre dijo que tenía que haber llegado hace más de 1 hora y no llegaba estaba un poco angustiada.

___- no se preocupe,me quedé un tiempo más en la universidad por un proyecto.

Señora kang- si está bien señorita,perdone por lo que le diré señorita,pero espero que tape muy bien las evidencias de su "proyecto"-dijo un poco asustada haciendo comillas con sus dedos al decir proyecto.

Reí por su acción y asentí como respuesta ella salió de mi habitación y me dispuse a verdaderamente hacer mis proyectos,al terminar solo dispuse a cerrar mis ojos un momento,ya casi me quedaba dormida cuando mi celular empezó a sonar,conteste sin ver de quién se trataba.

Llamada...

___- si?

Xxx- hola zorra.

___- disculpa quién habla?

Xxx2- no reconoces nuestras voces?,maldita puta.

___- deja ya tus estupideces Jennie- fue lo último que dije para cortar la llamada cuando mi celular vibro por una notificación.

Mensaje..
No siempre estarán los chicos para cuidarte,le diremos a tu padre que tienes tres amantes,como una zorra,tal cual eres.

Me aterrorice por su amenaza no sabía que hacer así que entre en pánico y empecé a caminar de un lado a otro ya estaba desesperada por no saber que hacer,se me ocurrió la idea de llamar a los chicos para saber que podíamos hacer.

Llamada...

Hoseok- hola hermosa está todo bien?

___- hobi estamos jodidos-dije preocupada- perdón por la mala expresión pero todo se arruinó- dije llorando.

Hoseok- aver cálmate princesa,cuentame qué pasó,solo dame un segundo para ponerlo en alta voz para que todos escuchen si?

___- si h-hobi-estaba llorando desconsoladamente.

Hoseok- ya cálmate y cuéntanos qué pasó bebé.

___- me cayó una llamada de un número desconocido y eran Jisoo, Jennie y Sana, quienes llamaban para decirme que le contarán todo a mi padre- dije con más lágrimas saliendo de mi rostro por la angustia.

Jimin- calma bebé lo solucionaremos nosotros si?

Yoongi- quienes son esas zorras?

Jungkook- hyung son las chicas  odiosas de la universidad.

Taehyung- ya no llores princesa,deja esto en nuestras manos.

Seokjin- si amor tranquila,tu padre no sabrá absolutamente nada.

Namjoon- bien mi vida ve y prepárate un té,todo estará bien,confías en nosotros verdad?

___-si confío plenamente en ustedes-dije más calmada.

psicópatas •BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora