Les hablaré de una familia o clan de vampiros que vivían un estilo de vida diferente durante el día.
Por qué durante la noche salían a relucir sus verdaderas personalidades de cada uno.
Cómo todo Clan tenía a sus creadores.
En este caso son Stefan y Verska.
Stefan es un hombre alto de piel pálida con un semblante y una personalidad bastante imponente.
Cómo cualquier cabeza de clan impone su voluntad y sus reglas se deben de acatar amenos que quieras sufrir una terrible tortura.
Verska no se queda atrás ella no permite que nadie salte su autoridad.
Su belleza es inegable.
Ella es alta de piel pálida y fría eso sí cabe reconocer que tiene una belleza y cuerpo envidiable.
También están los demás integrantes del clan en este caso son dos hombres y dos mujeres las cuales llevan por nombre Rebeca y Laila.
Los hombres son Alucard y Alexander.
Cada uno tiene una personalidad imponente.
Pero no solo eso es llamativo en ellos hay algo que en su vida de noche solo lo pueden hacer para que nadie se de cuenta de sus perversidades y tal vez una que otra atrocidad de índole sexual.
Sus vecinos o tal vez futuras víctimas solo conocen su faceta durante el día.
Nadie se imagina la verdadera personalidad de cada uno de ellos.
Todos son perversos pero en especial la reina de las perversidades en el ámbito sexual es Laila de ahí le sigue Alucard.
El cual es puedo decir es excelente en la cama pero eso se los contaré más a detalle en otra historia.