Stefan "Irresistible"

76 1 0
                                    

Hoy toca hablar del Gran Stefan como su sobre nombre lo dice es irresistible.
El como toda la familia llevan una doble vida.
En su vida mortal tiene unos 45 años.
En su vida inmortal tiene unos 260 años.
Stefan es bastante alto 1.90 para ser exactos, de tez blanca casi pálida. De un cuerpo envidiable.
Todos esos encantos provocan que el sea irresistible.
Ahora saben por qué su apodo.
El en su vida de día tiene un trabajo promedio aunque no de su  agrado ya que tiene que convivir con muchos mortales como el suele llamar a los humanos.
Tiene una familia envidiable ante las vista de los humanos y es de clase media lata lo cual le permite darse ciertos lujos.
Aunque en su mundo también su familia es envía de muchos y muchas.
El como Verska que es su esposa tiene una forma de salir de la rutina y eso solo lo hace en las noches.
Por qué antes sus dos mundos tiene una reputación intachable.
En las noches sale con Verska o eso aparentan ya que en un punto en específico toman caminos diferentes pero quedan en una hora para que regresen juntos a casa. Aunque no siempre es así aveces el sale solo.
Hay un bar que le gusta frecuentar a Stefan ahí encuentra a su víctima ideal.
El es un seductor nato. El bastante ilógico que alguna chica se le resista.
Sus encantos son algo hipnóticos por así decirlo ya que su voz sexy y seductora hace que la chica que él quiera quedé prendida de el.
Esta vez su víctima es una chica delgada y muy bonita de unos 22 años.
Se le acerca y con su encanto natural y su mirada seductora la saluda y le invita un trago y ella amablemente acepta comienza una plática simple pero con unas cuantas palabras queda encantada de el.
Bailaron un poco
Pero antes de irse tomaron unos cuantos tragos más.
El le susurro al oído que quería llevarla a un lugar más privado donde solo estuvieran ellos dos.
Ella accedió salieron del bar y cerca había algunos hoteles.
El la llevo al mejor.
Stefan pidió una botella de Champagne y unos bocadillos.
Bebieron unas copas de champagne y solo ella probó dos bocadillos.
El le susurro al oído que tenía deseo de probar sus labios y hacerle el amor.
Ella sin titubear lo beso y ese beso fue correspondido de una manera apasionada y muy sexy.
Ella no pudo evitar exitarme demás y mojar sus bragas.
El enseguida noto la humedad y en cuestión de segundo en la tenía recostada y completamente desnuda el también en cuestión de segundos estaba desnudo
Ella enseguida noto el miembro bien erecto y grueso de Stefan y ella sin chistar comenzó a hacerle un excelente sexo oral lo cual le encantó y no pudo más y termino en la boca de ella, lo cual fue delicioso para ella por qué se bebió su semen.
Apesar de eso la erección de el no bajo. Y enseguida la penetró lo cual le encantó a ella ya que comenzó a gemir de una manera exitante lo cual éxito todavía más a el.
El con sus manos acariciaba sus pechos y eso la hizo sentir todavía más y más rico.
Ella no dejaba de gemir y pedirle que no parara.
Ella no aguanto más y termino en un exquisito orgasmo al mismo tiempo que el.
Fue una experiencia de otro mundo para ella.
Pero el consiguió lo que quería y ya se acercaba la hora de acabar este encuentro.
El la dejo acostada en la habitación del hotel.
El salió sin que ella se diera cuenta.
Se fue al lugar de encuentro con Verska.
Ambos se saludaron con un beso y se fueron a casa y riendo en el camino contándose cómo fue su encuentro de esa noche.
Todo fue excelente fue lo único que se limitaron a decir.
Era hora de volver a la rutina de siempre.
En otro capitulo les hablaré de Rebeca.

Mi Familia SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora