Alexander "Galante"

35 2 0
                                    

Hoy les hablaré de Alexander
Es algo galante, coqueto y no muy guapo.
Es bastante alto 1.90
De tez todavía más blanca que Alucard
En su vida mortal tiene 40 años
En su vida inmortal tiene 250 años
Cómo las demás familia tiene una vida de día y otra de noche.
Durante el día es un respetable contador, divorciado y con una hija.
Tiene su séquito de seguidoras.
Cuando cae la noche sale a buscar a alguna mortal que sea su víctima de una noche o solo por un tiempo.
No se puede negar que tiene encantó y galantería algo que les llama la atención y eso provoca que varias anden tras de el.
Pero el muchas veces suele ser demasiado loco y raro.
Ya que el no suele fijarse mucho en lo superficial.
Y eso se nota en la chica que le gustó cómo víctima por una noche.
Como caballero que es se acerca a la chica le hace una plática demasiado simple y sin chiste.
Le invita un trago y la plática se hace más amena.
La.invitaba bailar y ella acepta aunque ella suele ser demasiado tonta para bailar.
Algo que a Alexander no le importa por qué al parecer se está enamorando.
Y le dice al oído que en su apartamento pueden estar más cómodos y tranquilos. Ella acepta.
Salen del bar y se dirigen a su departamento que está bastante cerca así que van caminando mientras siguen platicando de nada sin sentido.
Al llegar al apartamento Alexander le invita un trago mientras pone música tranquila y siguen su plática
Hasta que ella sin pensarlo se acerca demás a Alexander y lo besa lo cual lo sorprendió.
Pero que lo invito a seguro besándola y acariciándola y sin darse cuenta poco a poco la ropa fue callendo.
Sin darse cuenta terminaron desnudos a mitad de la sala
Eso no fue impedimento para que ahí mismo hicieran el amor.
Aunque el no sabía si ser tierno o muy apasionado y brusco con ella.
Empezó de una manera suave y muy tierna lo cual no le disgusto a ella ya que solo podía dar pequeños gemidos de placer.
Entonces sin pensarlo fue todavía más brusco lo cual le fascinó a su víctima.
Fueron momento de hacerlo en diferentes posiciones y en diferente lugares del departamento.
Cuántas veces terminaron extasiados no supieron.
Pero los dos acabaron exaustos.
Algo que le fascinó y que fue la cereza del pastel para  Alexander es que ella tomara la inciativa en qué como premio por una excelente noche le hiciera sexo oral.
En cuanto terminaron ella se vistió para irse a su casa.
El solo se puso una bata de dormir y le dijo que pronto se verían nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Familia SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora