Rebeca " Sexy"

73 1 0
                                    

Hoy les hablaré de de Rebeca.
Que como todos en su familia tiene una doble vida.
En su vida mortal tiene 23 años
En su vida inmortal tiene 200 años.
Durante el día es una chica apunto de finalizar sus estudios universitarios.
Es una de las chicas más populares de la universidad.
Es alta, delgada, piel apiñonada, cuerpo de reloj de arena.
La más deseada de la universidad, pero ella se daba el lujo de escoger aquien más le plasca y es algo que hacía en su vida no mortal.
Tiene actividades como toda chica de su edad, pero al llegar la noche asume su verdadera personalidad.
Algo que hace en su vida de día y que aplica en su vida de noches es que se da su importancia se da el lujo de escoger con quién puede pasar una noche o solo quien puede ser su bocado.
Por lo regular cuando algún mortal va a ser su bocado deve de ser un chico guapo.
Cómo mortalmente dicen de beber el colágeno del envase directamente.
Ya que ella necesita mantener su belleza.
Pero si es alguien que va a ser para pasar la noche sus estereotipos cambian un poco.
Su presa para pasar la noche deve de ser una persona madura, eso si bien parecida, alto y si se puede que tenga algunos tatuajes.
Ya que la apriencia de chico malo son su perdición.
Y ella sabe muy bien donde encontrar a su prospecto.
Va a un pequeño club de motociclistas.
Primero observa a su presa y si alguien le llama la atención se acerca.
Y amablemente le pregunta cualquier cosa solo para hacer plática.
Ella sin ningún prejuicio le invita unos tragos y se dirigen a un bar que estar cerca.
Siguen la plática y toman unos tragos bailan un par de veces.
Lo invita a qué vallan a un lugar más privado. El sin ninguna negativa acepta.
Sin saber que tal vez será su última noche con vida.
Se dirigen a un hostal cercano, alquilan una habitación solo por unas cuantas horas.
Ya estando en la habitación piden una botella de whisky y empiezan a beber hasta que empiezan marearse y eso provoco besos y caricias.
La ropa fue callendo poco a poco, hasta quedar completamente desnudos las caricias fueron cada vez más pasionales al igual que los besos.
El sin avisar la tomo de la cintura y la pone en cuatro sobre la cama.
Y la penetra ella solo emite gemidos de placer.
Ya bastante exitada no pudo evitar gemir cada vez más y terminar en un orgasmo.
En ese momento de éxtasis para ella, volvió a pedirle que la penetrara nuevamente pero está vez quería verlo a los ojos.
Fueron momentos de mucho placer para ambos.
Tal pareciera que ambos se sincronizaron y terminaron al mismo tiempo ambos se volvieron locos de placer.
Ella sintió un enorme impulso y no evitó clavarle los colmillos en el cuellos a su víctima.
Bebió su sangre y quedó extasiada.
El quedó tendido en la cama agonizando.
Ella se vistió como si nada pasara.
Salió de la habitación sin que se dieran cuenta.
Es muy hábil para encubrir su persona.
Feliz y bien atendida se dirigió a su casa. Para que a la mañana siguiente siguiera con su rutina mortal.
En un próximo capítulo les hablaré de Laila.

Mi Familia SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora